Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Marcelo Polino defendió a Florencia Peña: «No está bueno para nadie»

El conductor de Polino Auténtico salió a hablar de la reconocida conductora con quien trabajó durante los últimos meses.

Marcelo Polino
Marcelo Polino
banner



Mucha polémica es lo que se ha generado en torno a una de las conductoras más importantes de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Florencia Peña. Y es que la también actriz arrancó con su nuevo programa en América TV, “La P… Ama”, generando un verdadero revuelo y muchísimas críticas. Quien salió a bancarla fue su excompañero Marcelo Polino.

Esto sucedió en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde no dudó en hacer referencia a lo que ha sucedido en estos días con la rubia. Delante de las cámaras, contó que el vio el programa una vez que regresó de Chile, donde se encuentra trabajando en un reality.

Me parece que hubo mucho hacia lo personal… te puede gustar o no un programa, te puede parecer una cag…, algo que no te gustó, todos podemos opinar de todo. Pero ya cuando se habla de una carrera terminada, que es un final… Me parece que no está bueno para nadie”, afirmó en un comienzo Marcelo Polino, dejando las cosas muy en claro.

“Decir ‘es una cag…’, ‘esto es horrible’, ‘a lo que llegó’. Yo llegué el viernes, no vi los primeros programas”, lanzó el periodista de espectáculos, mientras que la panelista Mariana Brey no se quedó callada y fue por más. “No viste el horror del lunes… porque hay que decirlo. Mejoró el viernes, fue espantoso el lunes. Ella lo sabe”, lanzó.

“Yo llegué de Chile ese día y ahí fue cuando lo vi. Le di unos tips de lo que yo pensaba, pero siempre constructivo. Ella es muy copada comon compañera, sabe escuchar. Pero también cuando te matan tanto llega un momento en el que te duele todo lo que dicen, por más que tengas espalda. Y un consejo, no hay que reaccionar en caliente, hay que esperar a la gente. Yo te espero y en algún momento te emboco”, sentenció Polino.

Florencia Peña
Florencia Peña