Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Se prepara para la campaña? Gonzalo Quilodrán más activo que nunca

timos días se lo vio recorriendo barrios y brindando entrevistas en varios medios provinciales.

Gonzalo Quilodrán
Gonzalo Quilodrán
banner



SALTA.- El director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gonzalo Quilodrán, se encuentra más activo que nunca en Salta. En los últimos días se lo vio recorriendo barrios y brindando entrevistas en varios medios, a modo de campaña. Además, se reunió con en Seclantás con 10 intendentes del Valle Calchaquí y La Puna.

A través de sus redes sociales, Gonzalo Quilodrán contó la historia de un joven atleta de 14 años, llamado Leo Albarracín. “Su mamá contactó a Pamela Ares primero por redes y después me escribió a mi WhatsApp para contarme que Leo competía este sábado 28 de mayo en Mar del Plata. Pero que no tenían todos los recursos económicos para afrontar el viaje”, relató.

“Leo no merecía quedarse sin participar en la Copa Nacional de Atletismo por clubes a la que asistirían más de 70 delegaciones de todo el país. Finalmente, Leo pudo estar en Mar del Plata. Yo tuve la suerte de ir a esperar a Aeroparque a la delegación salteña compuesta por 8 atletas, un familiar y dos profes extraordinarios como Mariana Díaz y Carlos Visentini”, destacó.

En la publicación, agregó: “¿Cómo termina la historia? Todos pudieron competir en Mar del Plata, obteniendo excelentes resultados. El club salteño de atletismo quedó entre los 7 primeros entre más de 70 clubes participantes. ¿Qué pasó con Leo? Señoras y señores, Leo es campeón nacional de salto triple y subcampeón nacional de lanzamiento de martillo”.

“Muchas gracias a Florida Garden por el almuerzo en Aeroparque Argentina para toda la delegación. Y por sumarse al festejo de cumpleaños de Giuliana que el mismo viernes cumplió 14 años. Felicitaciones: Bian Bello; Eve Bonilla; Leo Albarracín; Abi Ojeda; Mateo Gerez; Salva; María y Giuli Visentini; y a todo el equipo técnico de Atletismo Salta”, concluyó Gonzalo Quilodrán.

Gonzalo Quilodrán

Por otra parte, el director del ENACOM se reunió con 10 intendentes del Valle Calchaquí y La Puna. “Trabajamos en la implementación coordinada de políticas nacionales en los municipios salteños. Nos acompañaron el presidente del Foro de Intendentes de la provincia de Salta y funcionarios provinciales”, expresó en sus redes sociales.

Además, mantuvo un encuentro de trabajo con la presidenta de la Corte de Justicia de Salta, Dra. Teresa Ovejero. “Analizamos alternativas para seguir implementando nuevas tecnologías que eficienticen el servicio de justicia. También trabajamos sobre la situación de conectividad en cada uno de los distritos judiciales del interior provincial”, detalló Gonzalo Quilodrán.

Gonzalo Quilodrán