Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Dieron detalles del estado de Felipe Pettinato tras el incendio en su departamento: «Muy complicado»

El joven mediático aún se encuentra en el ojo de la escena debido al confuso episodio que aún intentan esclarecer.

Felipe Pettinato
Felipe Pettonato
banner



Gravísimo. Así fue todo lo que sucedió en torno a Felipe Pettinato, tras el incendio en su departamento, donde perdió la vida el reconocido médico neurólogo Melchor Rodrigo. En medio de mucho hermetismo en torno a las investigaciones que buscan dilucidar qué es lo que sucedió, dieron algunos detalles sobre el estado actual del mediático.

El encargado de hacerlo fue el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien en su programa de Mitre Live se mostró más directo que nunca, y habló de la situación delicada que envuelve al hijo de Roberto Pettinato. “Ustedes saben que Felipe Pettinato se encuentra internado en una clínica psiquiátrica”, comenzó asegurando.

Contundente

“No hay información básicamente, hace una semana habló su hermana Tamara, pero ahora te voy a brindar data exclusiva que pude encontrar”, aseveró el conductor haciendo referencia a las palabras que dejó la rubia días atrás, donde pidió un cambio en la ley de salud mental. No obstante, esto no fue todo, y el comunicador fue por más.

La realidad indica que a Felipe lo han podido estabilizar, sin embargo, es todo muy complicado, es una montaña rusa de emociones. Alguien de su entorno me comentó que está estable, no del todo, pero es un paciente psiquiátrico, va y viene con su situación”, aseveró Juan Etchegoyen delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen a diario.

“¿Por qué no hablan las personas allegadas de Felipe de él? Entiendo que hay una estrategia por no dar información en este momento”, se preguntó haciendo hincapié en el entorno. “Debe ser, imagino, porque se está investigando todo lo que ocurrió en el departamento del hijo de Pettinato, que terminó con la vida de Melchor Rodrigo”, finalizó.