Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Revelaron el pedido que Tini Stoessel le hizo a Rodrigo de Paul: «No quiere»

La cantante y el futbolista de la selección argentina, se encuentran más enamorados que nunca, tal como lo demuestran con diversos gestos.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
banner



Han sabido consolidarse, sin duda alguna, como una de las parejas del momento en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no ocultan su amor, intercambiando diversos mensajes a través de las redes sociales. Sin embargo, hay un pedido de la cantante que se dio a conocer en las últimas horas.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «En principio no hay un divorcio, porque no están casados, pero hay un acuerdo. La llamé a Mariana Gallego, la abogada que representa a De Paul», comenzó asegurando la panelista Mariana Brey.

«La cosa venía bien y estaba acordado de palabra lo que iban a arreglar, pero a partir del blanqueo que hizo De Paul hace unas semanas y que Tini también lo manifestó y en breve veremos el encuentro en Buenos Aires porque los dos están en Argentina. Camila en principio estaba bien para arreglar, pero la cosa se puso compleja por todos los bienes que tienen en común más allá de no estar casados», sostuvo.

Sin pelos en la lengua, Mariana Brey decidió ir por más, brindando todos los detalles al respecto. «No va a ser fácil para De Paul, que quiere arreglar lo más pronto posible. él quiere arreglar ya porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel. Él quiere todo prolijo. Tini le pide todo prolijo. No quiere nada que pueda manchar toda la parte mediática», sostuvo.

«Él quiere arreglar, Camila está más reticente. Además de lo económico hay que arreglar el cuidado de los chicos. Ella vive en Argentina, se va a quedar en Puerto Madero. Y él vuelve a España en un par de días. Esto viene difícil. La idea de él es acordar y firmar ahora que está en Buenos Aires. No sé si van a poder hacerlo», sentenció la panelista.