Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es más peligroso cuando se divierte»: Mike Brown ve el futuro de Dustin Poirier en peso welter

El entrenador explicó las razones por las que cree que el peleador será mejor en otra categoría de peso.

Mike Brown
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde su última derrota ante Charles Oliveira por el título del peso ligero, Dustin Poirier permaneció inactivo en Artes Marciales Mixtas (MMA). Siete meses pasaron, y su entrenador, Mike Brown, está ansioso por ver el regreso del peleador. En su entrevista más reciente, Brown explicó por qué ve el futuro de Poirier en el peso welter.

El camino de «The Diamond» en la división de peso ligero se puede calificar sin dudas como fructífero. Con victorias ante los mejores contendientes de la categoría, el luchador tuvo sus oportunidades por el título, pero no pudo consagrarse. El sitio MMA Junkie habló con Brown sobre la situación del peleador, y el entrenador dio su opinión.

«Creo que a menos que sea para una pelea por el título, diría que peso welter solo para que esté feliz. Cuando es feliz, creo que es el mejor, y eso parece ser cuando más se divierte. Estamos en el gimnasio, está payasando, no se está matando a dieta. Es más peligroso cuando se divierte«, aclaró el exluchador acerca del asunto.

Además, el entrenador principal de American Top Team explicó que no ve el regreso de Poirier factible si no es en un evento importante. «Es otro tipo que ha estado allí, lo ha hecho y ha peleado muchas peleas gigantes. Muchos eventos principales. Así que para él, es algo que tiene que ser grande y tener sentido. No va a aceptar cualquier pelea«, aseguró.

Sobre el final, Mike Brown se animó a soltar algunos posibles nombres. «Tiene que ser algo emocionante, algo que se va a vender, algo que los fans quieran ver. No solo va a luchar. Esperemos que sea un gran nombre, una pelea de carpas como un Díaz, el tipo de acción de Conor que estamos buscando«, concluyó el entrenador de Poirier.