Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín Grande mostró al equipo de la juventud del PRO que no es tan joven

El político salteño se encuentra llevando adelante una amplia agenda de trabajo en la provincia y también en la capital de Buenos Aires.   

Martín Grande
Martín Grande
banner



SALTA.- El exdiputado nacional por Salta, Martín Grande, mostró, en sus redes sociales, al equipo de la juventud del PRO. Sin embargo, la imagen refleja que no son tan jóvenes como su nombre lo indica. El político salteño se encuentra llevando adelante una amplia agenda de trabajo en la provincia y también en la capital de Buenos Aires.   

“En un día frío, la Juventud PRO te convida un café, siempre junto a la gente”, expresó Martín Grande. De esta manera, el equipo de la oposición se desplegó por las calles de Salta con el objetivo de “ayudar” a transitar las bajas temperaturas. Días atrás, visitó la sede del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y dijo que comenzó el “desafío de crecer”.

Durante su paso por la capital, el periodista mantuvo una reunión con uno de los líderes de la oposición nacional. “Hoy me incorporé al equipo de Horacio Rodríguez Larreta. Creo firmemente que solo sumando nuevas voluntades el cambio será posible”, detalló en Facebook y agregó una imagen de ambos sentados en un bar porteño.

A lo largo de la reunión, los dirigentes dialogaron sobre la difícil situación que se vive en la provincia de Salta y en gran parte del Norte Grande. Hay que recordar que la economía norteña está sufriendo el desabastecimiento de gasoil e insumos para la producción. A esto se le suma la alta inflación y “las constantes trabas al crecimiento impuestas por el Gobierno”.

“Necesitamos un plan con medidas concretas para terminar con la inflación y que ponga en marcha proyectos para el autoabastecimiento energético”, resaltaron. Además, coincidieron en la importancia de fortalecer el PRO en Salta de cara a las elecciones 2023. La intención es generar unidad y trabajar desde Juntos por el Cambio para la construcción de una alternativa.

Martín Grande

Conflicto en el Mercado

Por otra parte, Martín Grande se refirió al reciente conflicto en el Mercado San Miguel. “Mientras caminaba por el centro de la ciudad, un belicoso me insultó a los gritos, porque había criticado el accionar de Pepe Muratore con el periodista Guillermo Raspa. Le expliqué que era mi opinión y que soy libre de expresarme. Me ofreció pruebas para cambiar la misma”, relató.

“Por tal motivo, me entrevisté con Pepe Muratore, quien no me mostró prueba alguna y me pidió que confíe en él. De más está decir que tengo más confianza en Guillermo Raspa que en Muratore, pero mi visita al mercado sirvió para que encuentre la primera partida de charqui del año; no fue tiempo perdido”, concluyó el exdiputado nacional por Salta.

Martín Grande