Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La opinión de James Krause: a UFC le conviene que gane Brandon Moreno

Desde su punto de vista, el entrenador explicó el negocio que le favorece a la promotora.

James Krause
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de muchos comentarios, Brandon Moreno enfrentará a Kai Kara-France el próximo 30 de julio por el título interino del peso mosca de UFC. De cara a este siguiente duelo, los artistas marciales se preparan con grandes expectativas. Así sucede también con James Krause, entrenador de Moreno, que expresó su opinión sobre lo que le convendría a la promotora.

«Desde el punto de vista empresarial, en realidad creo que es mejor. De ninguna manera le estoy faltando el respeto a Kai. Soy muy consciente de lo que estamos tratando, y entiendo que Kai ha mejorado en cantidades masivas desde su última pelea. De ninguna manera estamos mirando más allá de Kai«, aclaró Krause en diálogo con MMA Junkie Radio.

Entonces agregó que «desde una perspectiva empresarial, tiene mucho más sentido que Brandon gane el título interino y luego vuelva a construir la lucha real. Brandon tuvo que volver y luchar contra Kai, que acaba de vencer a Askarov y gana el título interino. Y ahora tiene que volver y luchar, eso solo establece peleas más grandes».

Krause continuó expresándose en ese sentido luego. «Desde la perspectiva empresarial de UFC, en realidad creo que es una mejor medida porque va a establecer dos grandes peleas ahora en lugar de una sola pelea que todo el mundo ha visto consecutiva. Solo pausa un poco la acción. De ninguna manera le estoy faltando el respeto a Kai», aseguró el entrenador.

Sobre el final, el peleador destacó los puntos fuertes del próximo rival del excampeón. «Creo que Kai es extraordinario. Creo que ha mejorado enormemente, y que es muy peligroso. Así que de ninguna manera estoy mirando más allá de él, y Brandon tampoco lo está. Nos estamos tomando esta lucha muy en serio y sabemos a qué viene», finalizó Krause.