Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué piensa? Adrian Yanez y su opinión sobre Tony Kelley

En su última entrevista, el peleador profundizó su opinión acerca de la polémica que atraviesa su próximo rival.

Adrian Yanez
banner



ESTADOS UNIDOS.- Mucha fue la controversia que se generó tras los comentarios de Tony Kelley, y es inevitable imaginar lo que pensará Adrian Yanez al respecto. Con un silencio inmutable se movió el peleador de UFC al respecto durante las últimas semanas, pero cerca del momento, la situación cambió. Así, Yanez dio su punto de vista sobre lo sucedido.

«En el calor del momento, ese tipo fue a eso bastante rápido. En cierta capacidad, lo entiendo porque está viendo a su pareja entrar allí y luchar contra otra persona. Eso, en sí mismo, trae consigo muchas emociones«, expresó en primera instancia el competidor en su entrevista más reciente en Heck Of a Morning de MMA Fighting.

Luego, el peleador aseguró que lo sucedido no cambia su motivación para encarar este enfrentamiento. «Ya me había llamado. Dijiste mi nombre, voy a entrar allí y darte una paliza. Para mí, fue agradable tener otro gran sistema de apoyo, eso fue genial para mí, pero nunca se me pasó por la cabeza que fuera más motivador», sostuvo entonces.

Además, Yanez explicó en detalle lo que ocurrió en sus redes sociales cuando Kelley acusó a los brasileros de «hacer trampa». «En realidad no publiqué durante un par de semanas, y la misma semana en que se hizo la pelea, Andrea estaba peleando ese sábado», comenzó el relato del artista marcial, que no esperaba lo que sucedió posteriormente.

«A partir de ahí, mis cosas comenzaron a explotar con un montón de banderas brasileñas, un montón de mensajes privados de fans brasileros mostrando su apoyo a mí», comentó. Sobre el final, el competidor soltó que «es una m… para él por su parte, pero es lo que es«. Yanez llega a este compromiso con cuatro triunfos al hilo en UFC y ninguna derrota.