Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Explotaron las redes: reacción de los peleadores al nocaut de Adrian Yanez

Con la polémica previa creada por su rival, el peleador dejó una impresionante actuación con un nocaut técnico en primera ronda.

Adrian Yanez
banner



ESTADOS UNIDOS.- El evento de UFC realizado ayer por la noche dejó el interesante nocaut de Adrian Yanez contra Tony Kelley. Apenas el peleador derribó su rival y el árbitro se vio obligado a interceder, las reacciones de los peleadores explotaron en las redes sociales. Así, los artistas marciales se pronunciaron tanto sobre el explosivo nocaut como la venganza por parte de los atletas brasileros en los puños de Yanez.

La potencia de los golpes del peleador oriundo de Galveston es innegable, y la pelea de ayer solo comprendió una confirmación más. El artista marcial dio una clase como striker, pero algunos comentarios se desviaron a causa de la polémica generada previamente por Kelley. De esa forma, muchos luchadores expresaron en primera instancia su felicidad por la paliza que recibió el controvertido peleador.

«@yanezmma ¡Con una gran victoria para finalmente callar a Kelly!«, escribió el competidor brasilero Herbert Burns, de un registro de once triunfos y tres derrotas como artista marcial profesional. La invicta Casey O’Neill expresó que «¡A Brasil le encanta esta cartelera ahora mismo! Los brasileños están haciendo actuaciones increíbles y, para colmo, Yánez acaba de darle una paliza a Kelly«. Un internauta indicó que «Yanez es como 35% brasileño ahora».

Por otro lado, el campeón del peso gallo, Aljamain Sterling, también observó el duelo del contendiente y mostró su impresión. «¡¡¡YEOOO!!! ¡¡¡Eso fue SUCIO!!! Mi chico quiere un poco más!!! ¡Adrián Yáñez es el verdadero negocio, damas y caballeros! ¡Por si aún no lo sabías!», comentó «Funk Master» a través de su cuenta oficial en Twitter.

Henry Cejudo, excampeón de dos divisiones en UFC, también expuso su emoción por el nocaut conseguido. «¡Adrian Yanez! RECUERDA EL NOMBRE». Además, la peleadora oriunda de Álvares Machado, Ariane Carnelossi, escribió en un tuit que «Felicidades @yanezmma, por callar al que habla m… Brasil te lo agradece». Yanez, por su parte, consiguió así su quinto triunfo consecutivo. Con el resultado obtenido, el peleador permanece invicto en UFC, y sumó su cuarto nocaut técnico en la promotora.