Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Josh Emmett gana y pide duelo titular

En una polémica decisión de los jueces, el peleador obtuvo la victoria y se pronunció sobre el próximo duelo titular.

Josh Emmett
banner

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los duelos más destacados del evento de ayer por la noche fue el choque entre Josh Emmett y Calvin Kattar. En una decisión que resultó polémica para gran parte del público, Emmett consiguió su quinta victoria consecutiva. En la rueda de prensa posterior, el luchador pidió una oportunidad por el oro.

En la previa ya se habló sobre la situación de los peleadores tan cerca del cinturón. Y el duelo cumplió con lo esperado; en una excelente contienda, los luchadores pelearon hasta completar los cinco asaltos pactados. Con las expectativas en un duelo contra el próximo campeón, Emmett habló en la entrevista posterior a su cerrada victoria.

«Tengo una cosa más que decir, hay una gran pelea por el título en dos semanas. Quiero estar sentado junto a la jaula para ver con quién estoy luchando a continuación. Dana White, dame mi oportunidad«, soltó el competidor acerca de lo que espera que suceda a continuación en su carrera. Anteriormente, Emmett ya había asegurado que iría por el título en caso de vencer.

El campeón, Alexander Volkanovski, enfrentará el dos de julio a Max Holloway. Los competidores ya lucharon entre sí en dos ocasiones que resultaron en triunfos para el australiano. De esta manera, el siguiente duelo completa la trilogía y un triunfo de «The Great» aseguraría una siguiente oportunidad para el oriundo de Phoenix.

Sobre el final, el competidor expresó su opinión de los dos contendientes al cinturón. «Max Holloway y Alexander Volkanovski son posiblemente algunos de los mejores pesos plumas de todos los tiempos. Mucho respeto por ellos, pero necesitan algo de sangre nueva en la división y yo puedo hacerlo«, completó Emmett.