Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sus escraches dieron frutos: Guillermo Kripper y Víctor Lamberto en guerra con los “tapa rampas”

El concejal y el diputado se unieron por una causa en común.

Guillermo Kripper
banner



Cansada de no poder caminar sin tener que esquivar a los autos que se estacionaban sobre las rampas, decidió usar el arma que mejor conoce y la que tiene siempre a mano: su celular. Filmó a todos los vehículos que obstaculizaban su paso y subió cada video a sus redes. Fue así que los concejales Guillermo Kripper y Victor Lamberto se solidarizaron con ella y prometieron ayudarla.

En estos tiempos el celular se ha convertido en una herramienta de gran ayuda, pues en estos casos, tener filmado el problema ayuda a obtener una solución rápida. Los infractores se pasean por donde ellos quieren sin pensar en las consecuencias que le generan al transeúnte, por eso Kripper y Lamberto decidieron tomar entre sus manos esta problemática que afecta a mucha gente, pero que nadie denuncia.

Fue así que Guillermo Kripper publicó en su cuenta de Instagram una selfie de los tres, de la mamá que pedía ayuda a gritos y del legislador Víctor Lamberto. Además, reconoció que ya se pusieron a trabajar en el tema y que buscarán que cada infractor que deje su vehículo obstaculizando una rampa reciba una severa multa y de esta manera terminar con una práctica que lamentablemente está naturalizada.

Modo selfie

“Seguimos trabajando para que se respeten las rampas para personas con movilidad reducida o discapacidad. Com @alma_bien_ y @vitinlamberto insistiremos en concientizar, multar y que nadie tape una rampa sin pensar en las consecuencias. Accesibilidad en las ciudades no es una frase hecha!”, publicó, orgulloso Guillermo Kripper.

Como es un tema que interesa a más de uno, la publicación del concejal obtuvo numerosos mensajes y muestras de apoyo. Los “tapa rampas” se creen impunes y con libertad de manejarse por donde ellos quieran. Por fortuna para la provincia de Salta, sus días están contados y pronto comenzarán a recibir el castigo que se merecen mientras el peatón podrá caminar libre sin esquivar autos mal estacionados.