Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Y siguen! Fuego cruzado entre Conor McGregor y Jorge Masvidal

En redes sociales los peleadores se cruzaron luego de provocaciones previas.

Conor McGregor
banner



ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, Jorge Masvidal provocó en distintas ocasiones a Conor McGregor, pero no recibió mucha respuesta. Por eso, en su última entrevista apuntó contra el irlandés y aseguró que no quiere pelear con él. De esa forma, en redes sociales, McGregor respondió a estos comentarios y se cruzó con el peleador con ascendencia cubana.

Las provocaciones son moneda corriente en UFC y más cuando se trata de «The Notorious». Pero en este caso, es Masvidal en realidad el que empezó con los idas y vueltas, y busca constantemente la respuesta del irlandés. Finalmente, el peleador obtuvo lo que quería, ya que McGregor respondió a través de su cuenta oficial en Twitter.

«¿Insultar a tu madre? Qué perdedor eres, amigo. Tu madre y yo nos llevamos bien«, escribió el excampeón del peso pluma y peso ligero. Este comentario nace a partir de declaraciones previas de «Gamebred». En ellas, el luchador afirmó que si al luchador de Dublin realmente le interesara concretar el duelo, insultaría a su madre o haría algo parecido.

Entonces, la situación no quedó allí, ya que Masvidal respondió por la misma vía poco más de una hora después. «Sí, mi madre te quiere, hombre. Ella sabe que estás a punto de ser el mayor cheque de pago para mí y una lucha relativamente fácil«, comentó el competidor. Así, un enfrentamiento entre ambos luchadores empieza a vislumbrarse como una posibilidad para los próximos meses.

Por un lado, Conor McGregor no compite desde su última actuación en julio del año pasado frente a Dustin Poirier. Allí, el irlandés sufrió una dura lesión que no lo dejó continuar, y lo alejó hasta el momento de las competencias. Masvidal, por su parte, perdió el último cinco de marzo ante Colby Covington, por lo que una pelea en un corto plazo no se ve mal para el luchador.