Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡A la carga! Alex Pereira responde a Israel Adesanya

Con los comentarios del campeón en la previa del próximo evento, el peleador brasilero respondió sin dudarlo.

Alex Pereira
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el próximo evento de UFC, tanto Alex Pereira como Israel Adesanya se medirán con duros oponentes del peso medio. Pero su historia previa no se olvida, y durante la última semana los medios se encargaron de llenar las páginas con esta rivalidad. En la conferencia de prensa, Pereira respondió a las últimas palabras del campeón.

«Bueno, los comentarios de Adesanya en realidad me confunden. Porque con esas dos peleas y el nocaut, en realidad afirmó que los guantes eran una almohada, pero ahora hablamos de guantes de cuatro onzas«, explicó el competidor brasilero en el día de los medios. Pereira noqueó una vez a Adesanya en Artes Marciales Mixtas (MMA) y lleva una marca a favor de dos triunfos contra el nigeriano.

De esa forma continuó con sus declaraciones el luchador nacido en Sao Bernardo do Campo. «Es un arma mortal, pero si las grandes almohadas ya le hacen salir en la camilla con un globo de oxígeno encima, imagínense lo que va a pasar con guantes de cuatro onzas», completó el peleador. Luego, «Poatan» sostuvo que el campeón no quiere pelear con él nuevamente.

«No creo que quiera la pelea debido a la historia que tenemos. Si realmente quisiera la pelea, cuando firmé por primera vez con UFC no me dejaría hacer tres peleas como lo estoy haciendo ahora. Simplemente iría a la organización y, si está de acuerdo, quiero el partido de goma ahora mismo y quiero recuperar esas derrotas», comentó el brasilero.

En ese sentido prosiguió el peleador. «Pero después de mi victoria en el Madison Square Garden, dijo que todavía tengo cuatro victorias más antes de llegar a él. Este es el tercero. Pero ahora va y dice que quiere pelear conmigo a continuación. Y todo lo que está diciendo es porque ve que está en el contrato, por lo que no tiene otro lugar hacia donde correr«, concluyó Pereira.