Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La historia sigue: Jon Anik cree que habrá una cuarta pelea

Antes de completar la trilogía por el título del peso pluma, el periodista cree que existirá una pelea más.

Jon Anik
banner



ESTADOS UNIDOS.- La pelea por el título del peso mosca entre Alexander Volkanovski y Max Holloway no escapa de la mirada de Jon Anik. Cerca de concretar su tercer enfrentamiento, los competidores buscan distintos objetivos, pero ambos quieren mostrar su superioridad. En este sentido, Anik jugó con la posibilidad de una cuarta pelea.

En diálogo con Mike Heck de MMA Fighting, el periodista comenzó explicando que «es increíble hombre. Los dos hombres lo probaron, no exponencialmente per sé, pero desde aquella segunda pelea. Max Holloway hizo una de las performances más singulares que he visto contra Calvin Kattar. Y Volkanovski se introdujo en esta completamente nueva versión«.

Sobre el desarrollo del enfrentamiento, Anik sostuvo que «yo creo que Volkanovski se ve más limpio, ligero. No es que antes de la medalla de campeonato no lo era ni estaba concentrado, pero llevó todas esas cosas a un nivel totalmente nuevo. Pero creo también que hará realmente una maldita performance perfecta contra Max para retener el cinturón».

Además, el periodista también se pronunció sobre los posibles movimientos siguientes del campeón australiano. «Creo que Volkanovski estaría en una posición de llamar a su oportunidad. Quizá no en 155 libras. Realmente comprendo la fantasía de moverse arriba, pero creo que hay ciertas cuestiones que resolver en las 155 antes de que Volkanovski ingrese allí», comentó.

Cerca del final, Anik habló sobre la posibilidad de terminar con la rivalidad en este enfrentamiento. «No estoy seguro de que obtengamos una finalidad con esta pelea. Creo que estos tipos van a pelear una cuarta vez«, comentó. Pero también se refirió al duelo entre Sean Strickland y Alex Pereira, y concluyó que «no creo que Sean Strickland esté sobrevalorado. Sino que mucha gente confía en Alex Pereira. No puedo elegir un ganador en esta pelea, pero estoy absolutamente fascinado de poder verla».