Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Cristina Fiore pasó de pedir la unión política a pedir la renuncia de Ricardo Villada

La diputada salteña usó su cuenta de Twitter para dejar un contundente mensaje.

Cristina Fiore
Fiore Viñuales , Maria Cristina Del Valle Senadora Nacional
banner



La eliminación de las PASO es un tema que generó un enorme debate en la provincia de Salta. Cristina Fiore se expresó ante los proyectos, las reuniones y las alianzas que se van tejiendo en torno a esto y apuntó con dureza al ministro de Gobierno, Ricardo Villada. A través de su cuenta de Twitter, la legisladora provincial no ocultó su molestia en su contra y publicó un fuerte mensaje.

“Mientras Ricardo Villada invita a los partidos a debatir el tema de las PASO, el Pj liderado por Outes, pega el faltazo y en simultaneo diputados presentan proyecto de Ley para la suspensión de las mismas. Renunciará Villada? Un capítulo más de la falta de conducción saencista!”, remarcó la legisladora salteña. En su tuit, también criticó al PJ por faltar al encuentro, al considerar que demostraron su falta de interés en un tema que podría cambiar el escenario político en la provincia.

Días atrás, Cristina Fiore había mencionado que “necesitamos hacer un esfuerzo, entre todas las fuerzas políticas con una visión común de los graves problemas que está atravesando nuestra provincia, para confluir en un armado político que nos enriquezca desde la diversidad de visiones y posturas ideológicas #EsAmpliandoElCamino” remarcó la legisladora provida, levantando así la bandera blanca para logran un consenso por el bien común.

Postura frente al aborto

Como era de esperarse, tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos de anular el derecho al aborto, Cristina Fiore, reconocida militante provida se manifestó a favor de esta medida y, si bien no realizó ningún tipo de descargo, sí retuiteó y le dio “like” a varias publicaciones que celebraban este hecho.  No obstante, se metió en una discusión entre internautas  y dejó un contundente mensaje.

“Muy triste Twit, de una visión totalmente sesgada y simplista del fallo de la Suprema Corte de los Estados Unidos”, expresó Fiore. Las repercusiones sobre este hecho fueron muchas y Cristina Fiore no fue la única que celebró esta medida. Andrés Suriani, otro militante provida también festejó con bombos y platillos la anulación del derecho al aborto en los Estados Unidos y pidió que se haga lo mismo en Argentina.