Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Virginia Cornejo aseguró que el “fracaso de las políticas” quedó “constatado desde que asumieron”

La legisladora nacional se expresó a través de sus redes sobre la actualidad económica del país.

Virginia Cornejo
banner



SALTA – La economía argentina atraviesa durísimos momentos. No hay una visión clara de lo que podría ocurrir a futuro, ni siquiera en las próximas horas. Desde que Martín Guzmán presentó su renuncia, los opositores no perdieron la oportunidad de salir a defenestrar la gestión de Alberto Fernández. Virginia Cornejo fue una de ellos y usó su cuenta de Twitter para hablar sobre el gobierno nacional.

“Desde que asumieron quedó constatado el fracaso de las políticas erráticas del Gobierno. Ahora a pensar más en los ciudadanos y menos en resistir a toda costa”, escribió la diputada nacional, remarcando que, para ella, la fórmula Fernández-Fernández no sería lo mejor para el país. Además, Cornejo es una opositora muy crítica del oficialismo y ante la situación actual, no perdió oportunidad de expresar su opinión

El sábado por la tarde, cuando Martín Guzmán publicó su carta de renuncia, Virginia Cornejo agarró su cuenta de Twitter y lanzó una fuerte declaración haciendo referencia a la interna que enfrenta el gobierno oficialista y las consecuencias para el pueblo argentino que ello podría traer. “La interna kirchnerista se está llevando puesto un país entero. Otro golpe durísimo a los argentinos”, escribió la legisladora.

Estas declaraciones vienen a colación de otras que Virginia Cornejo realizó durante la semana. Ya se había manifestado en contra de la gestión de Luana Volnovich al frente de la ANSES. En el Congreso de la Nación, Cornejo había dicho que era una falta de respeto pedir a los adultos mayores que, muchos de ellos, tienen que viajar muchos kilómetros hasta una sede oficial, para poder cumplir con el trámite de Fe de Vida.

Inesperado ataque

El fin de semana sorprendió a Virginia Cornejo con una inesperada crítica de Laura Cartuccia, legisladora salteña. Cartuccia la acusó de responder solo a los intereses de su partido, dejando de lado las necesidades de la gente. La legisladora no tuvo piedad con ninguno de los parlamentarios nacionales que representan a Salta. “La provincia de Salta necesita quien los represente en Diputados de la Nacion. Es una etapa que los que ocupan una banca por Salta, se dedican a sus intereses partidarios y nada mas”, escribió la legisladora local en contra de sus pares.