Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Necesitan llevarlo antes de ver sus vulnerabilidades»: Eugene Bareman sobre el ascenso de Alex Pereira

Con el rápido crecimiento de la figura del peleador en la promotora, el entrenador del campeón dio su punto de vista.

Eugene Bareman
banner



ESTADOS UNIDOS.- Si quedaban dudas de que el líder del peso medio es Israel Adesanya, el sábado pasado junto a Eugene Bareman se encargaron de dejarlo en claro. Sin embargo, los medios ya apuntan a una próxima pelea con Alex Pereira, verdugo del campeón en Kickboxing. En su entrevista más reciente, Bareman explicó el acelerado ascenso del brasilero en la promotora.

«Necesitan llevar a Peireira a Israel lo más rápido que puedan. Porque obviamente Pereira tiene muchas vulnerabilidades, y si esperan demasiado, esas vulnerabilidades quedarán expuestas, y entonces no habrá lucha. Así que tienes que empujarlo hacia Israel lo más rápido que puedas antes de que expongan cualquiera de esas vulnerabilidades», aseguró el entrenador en diálogo con Submission Radio.

Luego agregó sobre los planes que tiene el campeón que «así que parece que es una próxima pelea. A Israel le encantaría esa lucha. Creo que quiere la pelea. Así que, quiero decir, Israel es el campeón, es el hombre que se ha puesto en una posición en la que puede elegir lo que quiere hacer. Así que no me sorprendería si esa fuera la próxima pelea».

Acerca de sus predicciones, Bareman explicó que «veo lo que siempre veo. Veo que Israel obtiene una victoria sobre ese oponente. No tiene nada que ver con que sea un deporte nuevo. Creo que Israel lo golpeó la primera vez. Israel siempre está insistiendo en ello. Si ves la segunda pelea, Israel lo estaba golpeando con entrega. Y al final eso no importa. Puedes ganar el 99 por ciento de la pelea, y si te noquean al final, entonces pierdes. Pero eso es un reflejo de qué nivel para mí son comparativamente los dos chicos. Y así, si vuelven a luchar, es lo que es».

Sobre el final, el entrenador se refirió a las posibilidades de realizar el duelo. «Si eso es lo que quiere UFC, eso es lo que Israel quiere, entonces me siento muy cómodo con esa lucha. Y, hombre, será una gran pelea. Pereira es un gran luchador. Es uno de los mejores del mundo en lo que hace. Tiene muchas vulnerabilidades, pero tiene algo que no tienen muchos luchadores. Y tiene esa capacidad de apagar las luces en un abrir y cerrar de ojos. Pero mi hombre ha tenido cien peleas, y ha tratado con gente así tantas veces. Y mira, obviamente estamos muy seguros de que podremos ganar esa pelea», concluyó Bareman.