Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Dudo que lo quiera»: Kevin Holland no espera a Nate Diaz

Después de las constantes provocaciones del luchador, ya no cree que el experimentado peleador acepte el duelo.

Kevin Holland
banner



ESTADOS UNIDOS.- En las últimas semanas, Kevin Holland provocó a los hermanos Nate y Nick Diaz para conseguir un próximo enfrentamiento. Luego de su desempeño en peso medio, el luchador pasó al peso welter y sorprendió con sus actuaciones. En una entrevista reciente, Holland explicó que no confía en que Diaz acepte el duelo.

Tras obtener un empate en su debut en welter contra Kyle Daukaus, el competidor nacido en Riverside venció a contendientes importantes de la división. Pasó sobre Alex Oliveira y Tim Means, y ya está listo para un nuevo desafío. A través de un diálogo mantenido con MMA Junkie, el luchador estadounidense provocó una vez más a Nate Diaz.

«No, no, no, dudo que Diaz quiera este humo. Probablemente tendría a Nick antes de tener a Nate«, comentó el peleador. Nick no pelea desde su derrota frente a Robbie Lawler en septiembre del 2021, luego de seis años sin competir. Su hermano Nate, por su parte, perdió contra Leon Edwards el 12 de junio del 2021, y no volvió a pelear desde entonces.

Por eso, frente a la inactividad de ambos peleadores, «TrailBlazer» se burló en sus siguientes comentarios. «Tengo a Nate corriendo el triatlón, tengo a los chicos de Stockton haciendo sprints en lugar de la bofetada de Stockton, y no sé dónde están, así que así es como va», explicó el peleador, que sometió a Means el 18 de junio pasado.

Para concluir, Holland expresó que «no quiere el humo en absoluto. Él y yo en la misma habitación de un boxeo caliente, va a pasar el blunt y decir ‘ya no lo quiero más’. Mi m… es fuerte ¿Sabes a qué me refiero?». Un enfrentamiento contra alguno de los hermanos Diaz aparece cada vez menos improbable, pero en UFC nunca se sabe lo que puede pasar.