SALTA – Desde que Bettina Romero decidió a usar sus redes sociales como una plataforma para mostrarle a todos los salteños el cambio de la ciudad Capital, no para de recibir elogios y buenos comentarios. Pero eso no se traslada al Concejo Deliberante. Paula Benavides hizo un contundente posteo que fue directamente a la gestión de la intendenta capitalina. La concejal exige más “control y transparencia”.
A través de su cuenta de Instagram, la referente de la Juventud SI contó qué tipo de pedido envió a las máximas autoridades. El Honorable Concejo Deliberante recibió una solicitud para saber sobre los 8 millones de pesos que Nación entregó a la municipalidad en el marco del plan Argentina Hace II.

En ese marco, Paula Benavides dijo que “Hace algunos días conocíamos el tenor de una carta documento. Nación intima a la municipalidad a rendir cuenta del dinero que debía ser destinado a obras para nuestra ciudad”. Además, aseguró que el único objetivo desde el espacio político que milita es llegar a la verdad sobre el destino de los fondos que el gobierno de la Nación envió a la Municipalidad.
“Desde la banca vamos a seguir bregando por la transparencia en la gestión y controlando que todo los fondos que recibe la municipalidad vayan a donde realmente tienen que ir!”, cerró la edil capitalina. Hasta el momento, no se supo si su petición fue contestada o siguen en la dulce espera. Lo cierto es que, tanto Bettina Romero como Paula Benavides siguen con su actividad política de manera ininterrumpida.
Más gestión
Días atrás, la concejal capitalina, Paula Benavides, usó su cuenta de Instagram, plataforma que usa con frecuencia para dar a conocer las actividades que realiza por su actividad política, y reveló que “en la sesión de hoy tomó estado parlamentario el proyecto que busca declarar la necesidad de reforma de la Carta Municipal. Un trabajo comprometido y responsable que asumimos desde Salta Independiente”.