Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Chris Pratt se disculpa con Israel Adesanya

La respuesta del campeón golpeó en el actor, que se retractó de sus comentarios en las redes.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- El nivel de Israel Adesanya en UFC 276 no fue el mejor de su carrera, e incluso generó comentarios del reconocido actor Chris Pratt. De esa manera, Pratt explicó que no le gusta la charla previa del campeón, que no respalda en el octágono lo que dice. Con la respuesta de Adesanya, el actor pidió disculpas por sus primeras palabras.

Está claro que lo que sucedió en el evento no lo esperaban ni los expertos ni el público. Sin ser completamente dominante y con un nivel bajo para las expectativas que genera el campeón nigeriano, el título quedó en su poder de todas formas. Tras lanzar críticas hacia Adesanya, Pratt se disculpó a través de su cuenta de Twitter.

«Tienes razón. Lo siento hermano. Me molesta cuando la gente critica mi trabajo, ya que nunca han arriesgado nada. Me convierte en un hipócrita hacerte exactamente eso. Culpa mía. Sigue siendo campeón«, comentó por medio de un tuit en respuesta al campeón. Anteriormente, Adesanya dijo que «en mi peor noche, puedo matar al mejor hombre«.

El tuit al que respondió el protagonista de Jurassic World contenía un video de una de sus películas y las palabras del nigeriano. «Buena mañana, yo soy el hombre, tú eres solo un fan«, escribió entonces, ubicando al actor en su posición. Pese a esta discusión con el actor, Adesanya mismo criticó su desempeño aquella noche, ya que no consiguió la dominancia que esperaba.

De igual forma, el campeón consiguió su quinta defensa de título exitosa y busca hacer cada vez más historia en UFC. Todo apunta a que, en los próximos meses, el peleador se enfrente a un viejo rival: Alex Pereira. El brasilero venció en Kickboxing dos veces al campeón y, con su reciente ingreso a UFC, busca concretar un duelo por el título.