Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La “flamante” incorporación al PRO Salta que Virginia Cornejo anunció con bombos y platillos

La legisladora nacional corre directo a las elecciones del 2023, mientras va sumando militantes a las filas del PRO Salta.

Virginia Cornejo
banner



SALTA – Virginia Cornejo tiene la mira puesta en las elecciones del 2023. Ella es una de las políticas que no teme hablar ni de campañas ni de alianzas, a diferencia del resto de los políticos. Ahora, decidió hacer público que el PRO Salta está buscando reforzar sus filas para no hacer papelones en la contienda electoral del año que viene. Para esto, desde esa fuerza política decidieron sumar al concejal de San Lorenzo, Juan Pablo Dávalos.

Ya en carrera por las elecciones al año, la diputada nacional por la provincia de Salta, se mostró muy emocionada por la nueva y flamante incorporación al PRO Salta. En su cuenta de Facebook, la parlamentaria compartió varias imágenes de ella junto al exlegislador Martín Grande y a Dávalos. “Estamos preparándonos para un cambio de verdad”, fue una de las frases que posteó la legisladora nacional.

Con el convencimiento de trabajar por el Cambio que se empieza a construir, se suma al PRO Salta el concejal de San Lorenzo, Juan Pablo Dávalos. ¡Estamos preparándonos para un cambio de verdad!”, fue el mensaje completo que Virginia Cornejo compartió en sus redes sociales. La legisladora tiene bien en claro que para hacer una buena elección hay que trabajar mucho y sumar más gente a las filas macristas.

Una seguidora de Virginia Cornejo le dejó un mensaje en el que expresó: “Sumen , porque nos hacen falta gente capaz de no robar y que hagan algo por salta,nuestra provincia tiene de todos los recursos para que no tengamos pobres ni gente dependiendo de planes». «Hay crear fuentes de trabajo ,la gente tiene que tener dignidad y ocuparse de sus obligaciones”, fue el mensaje de la internauta.

Virginia Cornejo es una de las políticas más activas en sus redes sociales y es una de las que más se muestra en campaña. La legisladora compartió durante las últimas semanas, las actividades que llevó a cabo en distintos puntos de la provincia. Acompañada, en su gran mayoría, por el exlegislador y compañero de partido, Martín Grande. Juntos recorren la provincia en busca de salteños que deseen sumarse.

Feroz crítica a Silvina Batakis

Con la asunción de la nueva ministra de Economía, Virginia Cornejo dejó asentado que no cree que la designación de Batakis pueda ayudar a salir de la crisis económica. “No vemos voluntad de la nueva ministra, una mujer que no sabemos hacia dónde va a caminar. Estamos acostumbrados a estas faltas de respeto, les recuerdo a los diputados que han jurado por la constitución argentina. La constitución la deben cumplir los funcionarios, dónde está el jefe de gabinete que no viene a rendir cuentas y a contarnos lo que pasa”, había manifestado.

La legisladora nacional también apuntó con dureza hacia el jefe de Gabinete, Juan Manzur: “Acá estamos para hablar de cualquier cosa que se les ocurre, pero no estamos para escuchar que el país está paralizado porque no tienen con qué moverse provengo de una provincia que es una cuenca petrolífera y gasífera, tenemos una refinería como refinor que no recibe gas, ni petróleo, exigimos la presencia de Manzur, no mintiendo en las provincia”, cerró la legisladora representante de Salta.