Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Insiste: Sean O’Malley acusa que Pedro Munhoz «quería salir de la pelea»

Luego del desenlace de su último enfrentamiento, el peleador expresó su enojo por lo ocurrido.

Sean O'Malley
banner



ESTADOS UNIDOS.- El enfrentamiento entre Sean O’Malley y Pedro Munhoz por UFC 276 no terminó como el público ni los expertos esperaban. Desde su lado, Munhoz acusó un piquete de ojos por parte de su rival, que lo negó rotundamente. En el último episodio de su podcast, O’Malley aseguró que su rival solo quería salir de la pelea del modo que encuentre.

A través de su podcast BroMalley, «Sugar» empezó comentando que «no aterrizó ni un solo disparo en el cuerpo. No aterrizó ni un disparo en la cabeza. Las 26 patadas en las piernas fueron probablemente 12. Aterrizó un par de patadas decentes en las piernas, pero eso no cambió la pelea en absoluto. Mis piernas se sentían completamente bien».

En ese sentido, O’Malley sumó que «garantizo que sus piernas le dolían peor que las mías por las patadas de sus piernas que estaba lanzando. Cero disparos en la cabeza. Cero disparos corporales aterrizados. Así que cuando tuvo la oportunidad de decir: ‘Oye doctor, sálvame. No puedo ver’. En lugar de esperar, no, tuvo que decirle al médico: ‘No puedo ver’ de inmediato. Quería salir de esa pelea«.

Acerca del desarrollo de la pelea prosiguió entonces el competidor. «¿Qué iba a hacer? Las patadas en las piernas no funcionaban. No pude conseguir un disparo en el cuerpo, no pude conseguir un disparo en la cabeza. Lo rompí con una mano derecha dura, giré hasta el cuerpo, lo pateé con fuerza, giré en la cabeza, aterricé. Este p… está confundido», sostuvo.

Así, O’Malley concluyó que «no quería estar en la cartelera más destacada. No quería ser Eddie Wineland. No quería ser un Paiva. Quería salir mientras podía. Quería tener otra pelea en UFC. Apagué sus luces, dicen: ‘¿Sabes qué? Eso podría ser todo’. Así que para él, dice: ‘Bueno, me pueden pagar aquí y probablemente pueda tener otra pelea'».