Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rafael Fiziev revela un curioso episodio con su entrenador

Tras su impresionante nocaut, el peleador detalló cómo fue motivado por su entrenador.

Rafael Fiziev
banner



ESTADOS UNIDOS.- El evento de UFC Vegas 58 desarrollado ayer por la noche contó con la victoria de Rafael Fiziev en el duelo estelar ante Rafael Dos Anjos. Luego de mostrarse un poco mejor que su rival a lo largo de cuatro rondas, el kazajo logró noquear al brasilero al principio del quinto asalto. En la rueda de prensa posterior, Fiziev reveló una curiosa forma de su entrenador para motivarlo antes del último round.

Ya hemos visto en UFC distintos caminos que utilizan los entrenadores para motivar a sus discípulos: desde insultos hasta golpes previos en el rostro. De esta manera quizá no sorprende tanto la actitud que tomó el entrenador de «Ataman» ayer. En la conferencia de prensa posterior al evento, Fiziev reveló lo ocurrido con su esquina antes de salir al último asalto.

«En la ronda 5, mi amigo y mánager y esquina, comenzó a hablarme como su perro, y comenzó a decirme malas palabras«, explicó el peleador en un principio. El luchador de Tsibilis había mantenido un desempeño bueno y parejo en la pelea, con algunos momentos de dominancia por parte de su rival. Pero en el quinto asalto, a los 18 segundos, Fiziev puso el golpe definitivo.

«Dijo: ‘Oye, ¿qué estás haciendo? Entra y levántalo, o te levantaré cuando volvamos al hotel’. Creo que, oh, tengo que ir a la ronda 5 y hacer algo. Siempre habla conmigo así«, aclaró entonces el artista marcial. En esa línea agregó después que «es una gran diferencia luchar cinco rondas, pero sí, estoy cansado. Pero conseguí un final en la quinta ronda. Esto significa algo: puedo luchar cinco rondas«.

Este evento fue el primero que protagonizó Fiziev, y su victoria demuestra que está listo para seguir en la cartelera estelar. Además, de esta forma, el luchador buscó llamar la atención para una futura pelea por el título de la división de peso ligero. Con seis triunfos y una sola derrota, el competidor está cada vez más cerca de su objetivo.