Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No termina más: otro cruce entre Jake Paul y Conor McGregor

La discusión virtual entre los peleadores siguió en las últimas horas.

Jake Paul
banner



ESTADOS UNIDOS.- Una de las rivalidades más extrañas del último tiempo surgió entre el youtuber Jake Paul y el atleta irlandés Conor McGregor. Quizá impulsada principalmente por el marketing, lo cierto es que esta enemistad sumó un capítulo más en las últimas horas. A través de sus redes sociales, el novel boxeador respondió a las palabras de McGregor en su última entrevista.

La breve carrera de boxeo de Paul viene siendo ejemplar, con cuatro victorias y ninguna derrota como profesional. En estos enfrentamientos, el competidor luchó principalmente contra peleadores retirados de UFC, y logró vencerlos sin dificultades. Pero no todos coinciden en su desempeño, y McGregor criticó al boxeador en su entrevista con The MMA Hour.

«Es un don nadie que vendió  70.000 compras de pay-per-view en su corta carrera en el boxeo«, soltó el excampeón del peso pluma y peso ligero de UFC entonces. Luego, el irlandés no le dedicó más palabras a su rival en redes sociales. Sin embargo, estos comentarios resonaron en el ambiente del youtuber, que respondió por medio de un video en su cuenta oficial de Twitter.

«¡Deja la botella, sal de Twitter, vuelve al ring y cierra la boca! Tienes mucho que decir sobre mí, pero estoy compartiendo millones de dólares con luchadores mal pagados, mientras tú compartes prostitutas con Dana White«, lanzó el joven luchador. Anteriormente, Paul ya había tenido problemas con Dana White, presidente de UFC, e incluso le dedicó una canción.

Pero no quedó todo ahí, ya que luego el boxeador mostró imágenes de un video en el que se puede ver a un supuesto McGregor engañando a su esposa con otra mujer. «Vaya, lo siento Conor, sé que tu equipo de relaciones públicas está tratando de ocultar ese video», comentó Paul entonces. Luego cerró su publicación expresando que «yo soy mi propio jefe. Sí, hiciste cien millones con tu pelea contra Mayweather, pero Dana se quedó con la mitad«.