Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Masvidal está contento con su vida de celebridad»: la opinión de Herbert Burns

El peso pluma no confía en las palabras del luchador y cree que no quiere pelear con su hermano.

Herbert Burns
banner



BRASIL.- El peleador del peso pluma, Herbert Burns, tiene una plena confianza en su hermano, Gilbert, y tampoco evita su opinión sobre otros competidores. En las últimas semanas circuló con mayor fuerza el rumor de que Jorge Masvidal podría enfrentarse al brasilero. Sin embargo, Herbert no cree que realmente «Gamebred» quiera pelear contra su hermano.

«Honestamente, creo que Masvidal no quiere esta pelea. No puede rechazar una pelea ya que es el campeón más malo. Si eres el hombre más malo del planeta ¿Cómo puedes rechazar una pelea?», expresó en primer lugar el luchador en Trocaçao Franca, el podcast en portugués de MMA Fighting. Masvidal posee el título de «el más malo de UFC», que obtuvo luego de vencer a Nate Diaz.

Es por eso que Herbert está seguro de que no el peleador con ascendencia cubana no puede rechazar ningún oponente. «Tienes que estar preparado para ello, pero creo que Masvidal no quiere esta pelea. Si luchan, Gilbert acabará con él. No veo que esta pelea pase de la segunda ronda. Gilbert termina esta pelea», aseguró el peso pluma.

En esa línea agregó que «el camino más fácil hacia la victoria sería derribarlo y someterlo. Masvidal tiene una buena defensa de derribo, no es malo en nada. Tiene jiu-jitsu y lucha defensiva llamativa y decente, pero Gilbert es mejor que él en todas las áreas y está más motivado, quiere convertirse en campeón, y creo que Masvidal está contento con la vida de celebridad que tiene«.

Y así, Herbert concluyó explicando que «‘Durinho’ puede noquearlo, sin duda. Es un mal enfrentamiento para Masvidal. Masvidal no tiene el juego para él. No podía impedir que Colby cerrara la distancia, no podía impedir que los luchadores hicieran lo suyo. Ha luchado con eso toda su carrera, y mi hermano impone esas mismas dificultades con su jiu-jitsu de clase mundial. Gilbert es mejor que él en todas las áreas, lo noquea o lo somete. Si luchan, no se tomará una decisión. ‘Durinho’ lo termina temprano«.