Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Predicción: el pronóstico de Derek Brunson para el título del peso medio

Uno de los competidores más importantes de la división opinó sobre el futuro duelo por el cinturón entre el nigeriano y el brasilero.

Derek Brunson

ESTADOS UNIDOS.- Con un campeón definido en el peso medio, opiniones como las de Derek Brunson -uno de los contendientes principales- tienen su peso. Además, Israel Adesanya está muy cerca de darle la oportunidad a Alex Pereira, su verdugo en el pasado. Es por eso que, en su entrevista más reciente, Brunson soltó su predicción sobre el posible enfrentamiento.

Ya son cinco defensas de título exitosas las que lleva el campeón en su posición dentro de UFC. Parece que no existe rival para el luchador, que se encuentra invicto en la división, aunque la incursión de Pereira despierta interrogantes. A través de su entrevista con Helen Yee, el peleador Brunson opinó sobre la situación y explicó a quién ve como ganador.

«Si estaba apostando, soy un tipo de apuestas, voy a apostar por Alex. No porque le ganara, bueno, sí, porque lo venció dos veces. Pero Izzy estaba ganando el combate de kickboxing en el que Alex lo noqueó por lo que escuché», empezó comentando el peleador. Adesanya perdió en dos ocasiones distintas ante Pereira en Kickboxing, y la última fue por nocaut.

Acerca del estilo del brasilero prosiguió Brunson. «Alex, ya sabes, se queda ahí y parece gustar comerciar. No se está moviendo mucho hacia atrás. Así que tienes cinco rondas para encontrar tu único puñetazo. Así que tal vez se lo dé a Alex, no lo sé o tal vez si tuviera que apostar, iría con Alex«, sostuvo «The 1», que se considera un apostador fructífero.

Sin embargo, en sus siguientes palabras no descartó un posible triunfo del campeón. «Pero también puedo ver fácilmente a Izzy ganando, solo parado en el exterior, desmontándolo. Y he visto a Alex, creo que en una pelea antes de la pelea con Strickland y Silva, esos chicos estaban de ida y vuelta y ambos estaban un poco cansados. Izzy luchó cinco rondas, así que sí, definitivamente interesante«, cerró así Brunson.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo