Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Por separado: las declaraciones posteriores de Yair Rodriguez y Brian Ortega

Los peleadores realizaron sus declaraciones luego del inesperado final de su enfrentamiento.

Yair Rodriguez
banner



ESTADOS UNIDOS.- El enfrentamiento estelar del evento de ayer entre Yair Rodriguez y Brian Ortega terminó de un modo inesperado. En el primer asalto, el peleador estadounidense no pudo continuar por una dura lesión en su hombro. Al terminar el evento, los dos protagonistas de la noche se expresaron de distintas maneras luego de la determinación del triunfo de Rodriguez.

Pese a que fue un accidente, las disculpas por parte del peleador más afectado por la situación llegaron. Y claramente fue quien más sufrió lo ocurrido, ya que perdió de una forma completamente inusitada una pelea en la que parecía establecerse de a poco. En declaraciones posteriores, Ortega comenzó disculpándose con los fanáticos que esperaban otro desarrollo.

«Lo siento mucho. No sé cómo sucedió esto. Quería seguir adelante, esta cosa salió. Ya tengo dos cirugías de hombro. Puede que necesite una tercera, quién sabe», empezó comentando el luchador entonces. Luego, «T-City» explicó detenidamente el momento en el que ocurrió la desafortunada lesión que lo sacó del octágono.

«Nos quedamos atascados en una situación y su cuerpo estaba apretado y no lo sé, simplemente se salió. No estaba en peligro de sumisión. Intenté despejar la pierna y mi brazo se me salió. Yair, felicidades, si no obtienes la pelea por el título, o pase lo que pase, hagámoslo bien. Quiero que los dos lo dejemos todo aquí. Porque sé que eso es lo que vinimos a hacer», sostuvo Ortega.

Y de un modo distinto, Yair Rodriguez también emitió su testimonio. «Por supuesto, quiero luchar por el título. Si dije diferente antes que no tenía respeto por el actual campeón Alexander Volkanovski, es porque no lo sabía mejor. Ahora sé que es una maldita bestia. Todo mi respeto por ti. Espero que te mejores para que podamos hacer esta m…», soltó entonces «El Pantera«.