Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Bisping y la posible revancha de Jan Blachowicz contra Israel Adesanya

Tras las declaraciones del excampeón del peso semipesado, el exluchador analizó un posible duelo con el líder del peso medio.

Michael Bisping
banner



ESTADOS UNIDOS.- Hay expeleadores que tienen su palabra autorizada para hablar del mundo de UFC, y Michael Bisping entra en la lista. Con su experiencia en el peso medio, el actual comentarista no pierde de vista los posibles enfrentamientos en la división. De esta manera, Bisping analizó una posible revancha de Israel Adesanya, el campeón de la categoría, contra Jan Blachowicz -único en vencerlo en UFC-.

En el último video de su canal de Youtube, el expeleador comenzó explicando que «luchó a 200 libras en Muay Thai, y cuando miras la forma del cuerpo de Jan Blachowicz, no estoy avergonzando a la grasa. Es un atleta tremendo, pero tiene un poco que perder. No estoy diciendo que esté gordo, ni mucho menos, pero no es el más desgarrado, así que tal vez pueda perder unas cuantas libras».

Luego continuó en esa línea al expresar que «si baja a 200 libras como lo hizo en el pasado, entonces creo que puede ganar peso. Cuando luchaba en el peso medio, solía querer aparecer en el hotel de caza a 200 libras. Si lo hiciera, con la carga de agua, con el proceso de corte de peso, podría hacer 185 con bastante facilidad. Bueno, no es fácil. Casi me estaba matando cada maldita vez, pero entiendes lo que estoy diciendo».

En sus siguientes declaraciones, Michael se refirió a los factores que hacen interesante esta posible revancha. «Para Jan Blachowicz, esto es interesante porque Izzy va a querer la revancha. Esta es la única persona que lo ha golpeado, pero ahora es una lucha muy peligrosa para él en las 185 libras. Si piensas en Jan Blachowicz y en la primera pelea con Izzy, fue un poco de pie. Ambos chicos tuvieron cierto éxito», comentó.

Además, el expeleador analizó los cambios que podría haber en el desarrollo de la pelea si se realiza en el peso medio. «Jan Blachowicz es muy, muy bueno comprobando las patadas de las piernas. En la primera pelea revisaba la patada de la pierna y luego devolvía el fuego con un par de disparos, un buen golpe, un buen gancho izquierdo que lo estaba atrapando mucho. Y luego, en las rondas cuatro y cinco, lo cambió, consiguió algunos derribos. Fue la única persona realmente hasta ahora en la carrera de Izzy en la UFC capaz de derribarlo y retenerlo. Tienes que pensar que mucho de eso se debió al peso«, sostuvo.

Puntualizando sobre este aspecto fue que concluyó «The Count» con sus comentarios. «Una cosa es segura, no será tan fuerte. Entonces ¿Podría derribarlo? ¿La fuerza jugó un factor? Creo que fue más tiempo y técnica lo que lo menospreció, pero la fuerza entra en ello. No será tan explosivo y no será tan poderoso, pero una cosa que será es más rápido. Eso es un hecho. Cuando pierdas algo de ese poco extra de flacidez que tiene y un poco de músculo, será más rápido. Así que eso le ayudará. Eso le ayudará en los pies y con sus reflejos. Así que es muy, muy interesante», cerró Michael Bisping.