Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Título interino? Dana White apunta a Josh Emmett contra Yair Rodriguez

Luego del triunfo del peso pluma, el presidente de la promotora habló de un posible cinturón interino.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- Pese a la dominante situación de Alexander Volkanovski, peleadores como Josh Emmett vienen haciendo mérito en el peso pluma. Incluso el fin de semana pasado, con la particular victoria de Yair Rodriguez, el peleador se colocó en una buena posición. Al terminar el evento, Dana White, presidente de la promotora, se expresó sobre el posible duelo por el título interino.

La situación aparece sin previo aviso, ya que una fractura en la mano de Volkanovski lo obligará a permanecer un largo tiempo fuera del octágono. Y el campeón además insinuó la posibilidad de subir al peso ligero para pelear por el cinturón. Por eso, en la rueda de prensa posterior, White empezó comentando sobre la victoria de Rodriguez.

«Es una m… Es un deporte duro y estas cosas suceden. Pero tener tal… y parecía que se estaba perfilando como una gran pelea, así que estas cosas suceden ¿Qué vas a hacer? Es una m…», expresó el director de la promotora. «El Pantera» llegó al triunfo luego de una lesión inesperada de su rival, Brian Ortega, que se sacó el hombro de lugar.

En esa línea, White agregó entonces que «probablemente necesite cirugía de hombro ahora. Me operaron el hombro. Es una pesadilla y tarda mucho tiempo en recuperarse de ella». Luego, sobre la posible pelea por el cinturón interino, el empresario comentó que «veremos qué pasa. Ni siquiera estoy pensando en eso en este momento, pero es increíble que ambos quieran hacerlo«.

De esa manera concluyó entonces el presidente de la promotora. «Cada chico piensa que debería ser su chico, pero veremos qué pasa. Escucha, no hay duda de que Josh es uno de los chicos. Creo que a Volkanovski le van a operar la mano. Creo que algo anda mal con su mano… ¿Estás preguntando si Rodríguez contra Emmett por un título interino es una posibilidad? Me gusta. No lo odio«, finalizó Dana White.