Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alex Pereira responde: «Es un cobarde que busca atención»

El reciente llamado del peleador provocó la respuesta del brasilero, que fue contundente con sus palabras.

Alex Pereira
banner



BRASIL.- Las tres victorias de Alex Pereira en UFC le bastaron para conseguir una oportunidad titular ante el imbatible campeón, Israel Adesanya. Luego de su último triunfo, el peleador recibió un llamado por redes sociales de Khamzat Chimaev. Es por eso que en su última entrevista, Pereira respondió con duras palabras a este llamado.

«Mira a este tipo. Voy a luchar por el cinturón, está garantizado. Quiere que le presten atención. ‘Oh, quiero luchar contra este tipo’. Sabe que soy el próximo contendiente y todavía dice algo así», sostuvo en primera instancia el brasilero en un diálogo mantenido con Trocaçao Franca, el podcast en portugués del sitio MMA Fighting.

En esa línea, «Poatan» agregó que «me gustaría ver qué haría si Dana White saliera y dijera: ‘Alex, tu oportunidad con Adesanya está garantizada. Pero quiere algo de tiempo para prepararse, así que lucha primero contra este tipo porque quiere pelear contigo. Tu oportunidad de título sigue estando garantizada’. Veamos qué diría».

Asimismo, Alex explicó los motivos por los que cree que «Borz» lo llama en este momento. «Chimaev quiere atención porque sabe que no tiene sentido ¿Voy a volver a luchar contra él cuando ya esté garantizado para el cinturón? Quiere atención, pero tendrá que agarrar un número y volver a la línea», comentó el luchador. Por su parte, Chimaev se encuentra tercero en el ranking del peso welter, luego de cinco victorias al hilo en la promotora.

De esa manera concluyó más tarde con sus palabras. «Estos chicos quieren hacerse un nombre hablando. Si ya no fuera a luchar por el cinturón y él dijera algo así, entonces me quito el sombrero. Pero por la forma en que lo hace, es un cobarde. Es un cobarde que busca atención«, sentenció entonces Alex Pereira. En el tuit, Chimaev expresó que «quiero pelear con este tipo @ufc @danawhite vamos a hacerlo».