Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Yair Rodriguez aseguró que «todo el mundo cree que merece el título»

Con la reciente noticia sobre un posible duelo por el título interino, el peleador expresó su pensamiento,

Yair Rodriguez

ESTADOS UNIDOS.- Inesperadamente, tras el particular triunfo de Yair Rodriguez en el último evento, Dana White se refirió a un posible título interino. El mexicano pelearía con Josh Emmett por la ausencia de Alexander Volkanovski a causa de su lesión en el pulgar. En su última aparición pública, Rodriguez sostuvo que todos los peleadores creen que merecen su oportunidad.

«Cosas como esta han estado sucediendo en mi carrera desde el comienzo de mi carrera. Porque especulan si gano por error, por suerte, por accidente, por lo que sea. No sé qué más tengo que hacer para que la gente empiece a creer que soy de verdad», expresó en primera instancia «El Pantera» el lunes en el programa The MMA Hour.

En sus siguientes palabras profundizó sobre la situación. «Si quieren seguir creyendo que no soy de verdad, si no me he ganado su respeto en este momento, no sé qué más hacer. Creo que solo soy un tipo muy afortunado y es por eso que me metí en el lugar de contendiente número uno», explicó el competidor oriundo de Hidalgo del Parral.

En ese sentido, Yair agregó que «en realidad, tengo mucha suerte, pero no creo que sea tan afortunado de no haber hecho ningún esfuerzo o espectáculo, así que es una locura creer que la gente todavía piensa que no soy de verdad o lo que sea. Estoy de acuerdo con lo que sea, la gente siempre va a hablar y pensar, decir o hacer cosas, pero mi trabajo es mostrarles diferentes todo el tiempo. Para eso estoy aquí».

Al terminar el evento, Brian Ortega dijo que estaba ganando hasta que ocurrió el accidente. «Creo que yo estaba ganando, Creo que conecté los mejores golpes. Pero sea lo que sea, como dijo Dana White, todo el mundo piensa que merece una oportunidad por el título. Todo el mundo está haciendo todo lo posible. Creo que estaba ganando la pelea, él cree que estaba ganando la pelea. No importa, al final del día, el resultado es el resultado», comentó entonces para concluir Yair Rodriguez.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo