Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Las prioridades de Sergio Leavy: se reunió con el Roña Castro y le dio apoyo para la organización de un evento boxístico

El senador nacional por Salta contó que recibió al exboxeado y le llovieron las críticas.

Sergio Leavy
banner



SALTA – En las últimas horas, Sergio Leavy recibió una inesperada visita en su despacho. Se trata del exboxeador Jorge Roña Castro. Una vez culminado el encuentro, el parlamentario contó de qué se trató la reunión. Pero los comentarios no fueron los que Leavy esperaba. Un usuario le recriminó por no dar a conocer actividades concretas para paliar la crisis actual.

“Hoy vino a visitarme al despacho el amigo Jorge “Locomotora” Castro. Está organizando festivales boxísticos en el interior del país y llevando adelante clínicas deportivas en diferentes municipios. La idea es acompañarlo para que pueda desarrollarlas en nuestra provincia. Es necesario redoblar los esfuerzos y trabajar por la inclusión y la contención de nuestros jóvenes a través del deporte”, sostuvo Sergio Leavy.

En la caja de comentarios de su cuenta de Facebook, varios usuarios tomaron a bien el encuentro entre Sergio Leavy y el Roña Castro, pero hubo otros que se quejaron por las reuniones que mantiene el senador nacional por Salta. “Señor Leavy, ¿y usted no pensó en buscar inversores para que vengan a crear nuevas fuentes de trabajos para el norte abandonado por todos ustedes los políticos?”, le dijo un seguidor.

Como suele ocurrir con los políticos que reciben comentarios negativos, Sergio Leavy no respondió esa crítica. Tampoco respondió a aquellos que lo felicitaron por apoyar los eventos que “generan inclusión”. Lo cierto es que Leavy viene de quedar en el centro de la polémica tras manifestar que el kirchnerismo apoyará una reelección del gobernador Gustavo Sáenz.

Luego de revelar esa información, Sergio Leavy formó parte de un almuerzo con sus compañeros militantes del Frente de Todos en Salta. Pero para su desgracia, el evento no tuvo una buena recepción, puesto que muchos de los dirigentes que estuvieron presentes no están de acuerdo con acompañar al mandatario salteño. Leavy bajó línea, la que a él le bajaron desde Nación pero la reunión terminó con los ánimos caldeados.

La ayuda de Sergio Leavy

Días atrás, el senador nacional por Salta, Sergio Leavy, compartió información muy importante para todos aquellos que deseen mantener el subsidio de energía y gas. Al igual que varios funcionarios alineados en el Frente de Todos, Leavy cumplió con la bajada de línea y acercó la información pertinente para aquellos que la deseen. Lo hizo a través de sus redes sociales y se trata de varias fotografías explicativas.

“Podes inscribirte para solicitar tu subsidio a la energía eléctrica y el gas. Es importante que sepas que lo tenés que hacer por terminación de tu DNI en argentina.gob.ar/subsidios Deslizá y conocé todos los detalles”, compartió el senador nacional por Salta. Cabe recordar que ya se encuentra abierto el formulario RASE para no perder los subsidios a la luz y el gas.