Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estoy recibiendo el respeto merecido»: los cambios que ve Alexander Volkanovski

Después del triunfo en su tercera pelea con el estadounidense, el campeón detalló los cambios que ve.

Alexander Volkanovski

ESATDOS UNIDOS.- Con el resultado final de la trilogía, Alexander Volkanovski encontró una tranquilidad en la división que antes no había tenido. En sus dos primeras peleas, la diferencia fue muy poca, y las duda sobre su superioridad permanecían con firmeza. En su última entrevista, Volkanovski explicó cómo cambió su figura luego de la tercera pelea con Max Holloway.

«Hay muchas mentiras de m… con las que tuve que lidiar. Obviamente, Max es un tipo muy querido y existió alguna m… con la que tuve que lidiar, incluso en esa segunda pelea, pero después de eso, todo. Obviamente vas a tener a tus enemigos cada vez, pero no puedes preocuparte por eso», comenzó expresando el campeón del peso pluma en su conversación junto a The MMA Hour.

En sus siguientes palabras, «The Great» expresó sus molestias con el trato recibido por cierto sector del público antes de la trilogía. «Había muchos prejuicios en todas partes. No voy a entrar en ello. No es necesario. Creo que la gente lo entiende. ¿Dirías que me han tratado bastante como campeón todo el tiempo? De los fanáticos, UFC ¿Alguien? Es bastante fácil de entender. Mucha gente no habría querido que fuera campeón. Por eso miré a la cámara y dije: ‘¿Y ahora qué? Ninguno de ustedes puede decir una m… Cierren la boca'», soltó el competidor.

En esa línea agregó entonces que «así que de eso se trataba. Y eso fue para mucha gente, no solo para los fans. No estaba yo enfadado, era como: ‘Ahora pueden subirse a bordo. Ahora pueden actuar como si siempre hubiera sido así’, cuando claramente muchos de ellos no eran así. Tal vez era un chip en mi hombro. Por eso quise esa tercera pelea durante mucho tiempo».

Sobre su posición actual en la división prosiguió el luchador de Shellharbour. «En este momento, siento que estoy en una posición en la que puedo tomar las decisiones, y puedo tener esas conversaciones que no sentía que pudiera tener antes, cuando ahora puedo. Ahora estoy recibiendo ese respeto de todos, lo que creo que es merecido«, concluyó Alexander Volkanovski.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo