Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue? Alexander Volkanovski y el título del peso ligero

El australiano contó los planes que tiene en la división del peso ligero para su próxima pelea.

Alexander Volkanovski
banner



ESTADOS UNIDOS.- Antes de concretar la trilogía con Max Holloway, los planes de Alexander Volkanovski en el peso ligero eran públicos ya. Con la victoria en su tercer pelea, el campeón obtuvo la libertad necesaria para decidir su siguiente paso sin condiciones. Así es que Volkanovski habló recientemente de su futuro y aseguró que peleará por el cinturón del peso ligero.

«Es bastante difícil saber cuánto tiempo llevará la recuperación ¿Cuándo puedo volver a golpear con esto? Once semanas, podré golpear de nuevo y tener contacto completo. Pero, obviamente, quiero tener un campamento y cosas así», comenzó explicando sobre su recuperación el campeón en diálogo con The MMA Hour.

De esa forma, sin una fecha determinada, el australiano se animó a soltar una posible fecha. «Así que creo que, de manera realista, podríamos hacer algo en diciembre. Pero mira, quiero estar activo, y obviamente esto me ralentizó. Así que, ya sea que trate de meter algo antes de eso, yo apretando, ese soy yo apresurando las cosas. O simplemente hago lo que obviamente todo el mundo en Australia se merece», comentó.

En ese sentido, el competidor sumó que «es lo que quiero, y sé que UFC también estaría muy feliz de tenerme encabezando una tarjeta allí. Así que eso es probablemente lo que sucederá, en una lucha por el título de peso ligero a principios de año«. Así, el luchador confirmó los planes de pelear por el título del peso ligero a principios del año que viene.

Por último, Alexander Volkanovski concluyó que «he defendido todos mis cinturones que no están en territorio de origen todo este tiempo. Así que estoy seguro de que quienquiera que gane el cinturón, también puede perderse aquí y allá. Así que ya veremos. Al final del día, soy el tipo de chico, pelearé en cualquier lugar, solo creo que merecemos luchar aquí».