Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Curtis Blaydes afirma que nunca rechazó una pelea

A través de su aparición más reciente, el luchador se expresó sobre una situación recurrente en UFC.

Curtis Blaydes
banner



ESTADOS UNIDOS.- La reciente polémica de Curtis Blaydes con Jon Jones no asusta para nada al peleador de Naperville, que tiene un duro desafío esta noche. De cara a su siguiente enfrentamiento, el luchador se permitió soñar con un duelo titular. Así, en su entrevista más reciente, Blaydes aseguró que nunca en su carrera rechazó un duelo.

«Nunca entendí, especialmente en el boxeo, que la gente evita las peleas difíciles. Porque eventualmente, si quieres ser el mejor, todos tus oponentes van a ser duros», comenzó explicando el competidor en su aparición en el programa The Fighter vs The Writer. Además, el luchador comentó al rival que espera luego de este compromiso.

«Como si estuviera entre los cinco primeros, he estado entre los cinco primeros desde 2018. No hay peleas fáciles. Es justo lo que espero. Espero a Aspinall, y después de esto, espero al ganador de Tuivasa y Gane. Después de eso, lo más probable es que el título interino contra el ganador de Stipe contra Jon Jones», agregó el competidor.

En esa línea, «Razor» comentó que «creo que nunca he rechazado una pelea. Tengo un oponente, estoy bien. Con UFC, rechazar las peleas no es una buena idea. Eso empieza a ponerte bajo una mala luz. Ni siquiera se me pasó por la cabeza. No me importa. Solo quería un chico entre los cinco primeros. Sabía que tenía que ser Aspinall, Gane o Tuivasa, habría estado contento con cualquiera de ellos. Habría vuelto a Australia para luchar contra Tuivasa. Habría ido a Francia a luchar contra Gane. No importa».

Por último, el artista marcial se refirió a la incidencia de las locaciones en los eventos. «Las personas que piensan que el lugar realmente tiene un factor en el resultado de la pelea, no sé qué decirte, además creo que estás equivocado. No creo que importe en absoluto. Es quién va a poder implementar su plan de juego primero y de la manera más efectiva, y eso no tiene nada que ver con el lugar para mí», concluyó Curtis Blaydes.