Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Yair Rodriguez no ve bien a Alexander Volkanovski en peso ligero

El peleador se refirió a la intención del campeón de peso pluma de subir de división.

Yair Rodriguez
banner



ESTADOS UNIDOS.- Una de las últimas noticias del peso pluma indica un siguiente duelo por el título interino entre Yair Rodriguez y el experimentado Josh Emmett. De gran carrera en la división, el peleador mexicano está ante una de las oportunidades más importantes. Sin embargo, Rodriguez aprovechó su última entrevista para rebajar a Alexander Volkanovski -campeón de la división- comparándolo con los contendientes del peso ligero.

Con muchos logros inobjetables en el peso pluma, Volkanovski tomó la decisión de prepararse para ascender de división y buscar el título en peso ligero. De esta manera, UFC organizó un combate por el cinturón interino en el que participará el luchador de Hidalgo del Parral. A través de un diálogo mantenido con MMA Junnkie en español, Yair Rodriguez explicó por qué no cree que a «The Great» le vaya bien allí.

«Creo que una pelea por él a 155 libras podría ser buena, pero los luchadores todavía van a ser muy grandes por su estatura. No estoy diciendo que el tamaño lo sea todo, sino el nivel de luchadores como Islam Makhachev y Charles Oliveira«, comenzó explicando. Tanto Islam Makhachev como Charles Oliveira pelearán por el título el próximo 22 de octubre.

En ese sentido, «El Pantera» agregó entonces que «creo que son muy altos y de calibre y no creo que tengan demasiados problemas para luchar contra Volkanovski. Y lo digo con todo el respeto al campeón porque es muy bueno. Pero creo que quien gane el cinturón en peso ligero tendrá mejores oportunidades que Volkanovski«.

Luego, Yair prosiguió refiriéndose a la calidad de Volkanovski como peleador. «Sí, creo que es uno de los mejores luchadores de hoy libra por libra dado lo que ha mostrado, pero eso es lo que quiero. Quiero que gane más récords, más cosas. Quiero que sea mejor que ayer, así que el día que luche contra él y lo venza, puedo conseguir automáticamente algo de eso. Para eso estoy aquí. Al fin y al cabo, eso es lo que estás buscando», concluyó Rodriguez.