Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es el paquete completo»: la mirada de Michael Chandler sobre Paddy Pimblett

Con su actitud, el peleador británico cobró una gran fama y el estadounidense elogió su camino.

Michael Chandler

ESTADOS UNIDOS.- La última pelea de Paddy Pimblett solo sirvió para confirmar una verdad previsible, y Michael Chandler está de acuerdo. Con la importancia que cobró el británico en los últimos meses, su actitud y buenos resultados lo llevaron a una posición privilegiada. A través de su última aparición pública, Chandler elogió a Pimblett.

El estadounidense no podía faltar en el evento de Londres, que reunió a importantes figuras de la promotora. Y allí, «The Baddy» se llevó las miradas con otra dominante victoria, esta vez sobre un rival más aterrador que los últimos. Entre bastidores del evento realizado en O2 Arena, Chandler expresó su opinión al respecto.

«Es genial, hombre. Paddy y yo hemos estado en contacto un poco. Es un tipo que está en esa posición perfecta, una especie de posición perfecta en la que yo soy el tipo«, comentó en primer lugar «Blessed«. Con tres duelos victoriosos consecutivos y ninguna derrota, el peleador empieza a labrar un mito sobre su calidad como competidor.

Acerca de su propio camino continuó Chandler. «Voy a ser el campeón aquí en los próximos 12 meses. Me va a cortar los talones, entrando en el top 15, entrando en el top 10. Pero no tengo una mentalidad de escasez cuando se trata de otros chicos de mi división. Especialmente cuando veo chicos que lo están haciendo de la manera correcta en mi opinión», aseguró.

Sobre el final, el luchador de High Ridge volvió sobre Pimblett. «Es un tipo comercializable, es un tipo feliz, es un tipo divertido, es divertido de ver, es divertido con el micrófono, es el paquete total. La gente puede odiarlo todo lo que quiera, pero en realidad solo están siendo odiadores. Paddy Pimblett es el paquete total, pero ¿Puede armarlo dentro del octágono dentro de las campanas y seguir ganando? Ya veremos», concluyó Chandler.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo