Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Podría haberla terminado»: Amanda Nunes sobre Julianna Peña

En la conferencia de prensa posterior, la luchadora explicó por qué no finalizó a su rival.

Amanda Nunes
banner



DALLAS (Estados Unidos).- Con la reluciente victoria de Amanda Nunes ayer sobre Julianna Peña, las repercusiones llenaron los portales de noticias. En eso, las propias peleadoras declararon posterior a la conferencia de prensa sus sensaciones. De ese modo, la mítica doble campeona expresó que podría haber finalizado a Peña, pero decidió no hacerlo.

Hay muchos interrogantes que surgen luego de una victoria vibrante como la que consiguió ayer por la noche la peleadora brasilera. Con una actuación dominante, «Leoa» se impuso indiscutidamente con una decisión unánime que marcó 50-45, 50-44 y 50-43. Después del evento, Nunes declaró en conferencia de prensa con una alegría notable.

«Sé que Julianna es dura. Lo sé. Estaba lista para eso. Podría haberla terminado, pero quería ir cinco rondas con ella esta noche para demostrar que era mejor que ella. Soy mejor que ella. Lo he demostrado esta noche», comentó entonces la campeona brasilera. Luego, la competidora volvió sobre la noche del 11 de diciembre en que perdió el cinturón a manos de Peña.

«Esa noche demostró que fue un día de suerte para ella. Si necesitaba convertirse en una campeona así, tenía su tiempo, pero ahora se acabó», explicó Nunes. Además, en sus siguientes palabras agregó sobre la recuperación del título del peso gallo que «esta noche fue una guerra. Esperaba salir con algo, pero va a estar bien».

Por otro lado, Dana White, presidente de la promotora, brindó información acerca de la lesión que quedó en el rostro de Peña por los golpes recibidos. «Julianna tiene una gran parte que le falta en la frente. Va a ver a un cirujano plástico ahora mismo. Se tomará un tiempo para sanar, y luego no lo sé. Se ha jodido bastante esta noche. Fueron como cinco o seis derribos en las dos primeras rondas. Estaba herida», comentó White.