Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Reacciones al temprano triunfo de Sergei Pavlovich

Ayer por la noche, el peso pesado consiguió una finalización temprana que levantó polémica.

Sergei Pavlovich
banner



DALLAS (Estados Unidos).- Además de las impresionantes victorias del evento de ayer por la noche, una polémica rodeó al triunfo de Sergei Pavlovich. El peleador, con un récord explosivo de nocauts, finalizó a Derrick Lewis en el primer asalto. Pero, posteriormente, la decisión tomó revuelo y Pavlovich expresó su opinión al respecto, así como Dana White -presidente de UFC-.

«El árbitro es un profesional, y creo que hizo su trabajo. Hizo bien su trabajo, así que no tengo ninguna pregunta sobre el paro«, comenzó explicando el luchador en la entrevista posterior al enfrentamiento. A solo 55 segundos del primer asalto, el ruso, tras impartir un aluvión de golpes, recibió su victoria cuando Dan Miragliotta decidió frenar el encuentro.

Sin mucho para analizar del enfrentamiento, el peleador oriundo de Orlovsky explicó los motivos por los que piensa que fue una decisión justa la del árbitro. «Creo que es un buen paro. Vi en sus ojos que lo estaba perdiendo, se iba un poco, así que sabía que tenía que seguir adelante y terminarlo ahí mismo«, comentó Pavlovich. Sin embargo, White no coincide con esta opinión.

«Me gusta el árbitro, pero no debatiría que eso fue un paro temprano. Definitivamente fue un paro temprano. Cuando vuelves a subir así y estás listo para irte… Escucha, él estaba un poco sacudido, pero no más sacudido que Julianna tres o cuatro veces durante la pelea, y ella luchó cinco rondas. Miragliotta cometió un error, pero sucede», expresó el empresario.

Luego, White agregó para concluir que «no creo que disminuya en absoluto a Derrick Lewis. Me hubiera gustado que esa pelea continuara. Creo que fue demasiado pronto, pero para ser justos, Miragliotta es un gran árbitro. Por la forma en que cayó, probablemente nueve de las 10 personas en esta habitación habrían saltado sobre él y detenido la pelea, incluyéndome a mí».