Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Yair Rodríguez decidido a esperar a Alexander Volkanovski

A través de sus últimas declaraciones, el peleador dejó en claro que esperará al campeón pase lo que pase.

Yair Rodríguez
banner



DALLAS (Estados Unidos).- El peso pluma vive una situación particular, y los contendientes de primera línea, como Yair Rodríguez, están al tanto. El peleador se transformó con sus últimas actuaciones en el principal competidor por una oportunidad titular. En su última entrevista, Yair aseguró que esperará a Alexander Volkanovski aunque decida subir de división.

Con el último resultado que recibió «El Pantera«, muchos fanáticos creyeron en la posibilidad de realizar un duelo contra Josh Emmett. Aquella noche, Brian Ortega fue víctima de una lesión temprana, lo que le dio el triunfo al luchador de Hidalgo del Parral. Pese a los comentarios, el luchador aseguró entre bastidores de UFC 277 que está esperando a «The Great», y no realizará otro duelo hasta entonces.

«Lo que tengo en mente en este momento es luchar contra Alexander Volkanovski, y eso siempre está en mi mente en este momento. Lo estoy esperando«, comentó en primer lugar el peleador mexicano. En sus últimos cinco compromisos, Yair Rodríguez solo perdió una vez -ante Max Holloway- y consiguió tres victorias y un No Contest.

Siendo uno de los campeones más dominantes en la historia del peso pluma, Volkanovski jugó durante el último tiempo con la posibilidad de pasar al peso ligero y buscar dos cinturones. «No, lo voy a esperar incluso si pasa al peso ligero. Espero que gane el cinturón de 155 libras. Por lo que será un logro mayor para mí cada vez que pueda luchar contra él y vencerlo», agregó en ese sentido el luchador.

Sobre un posible título interino contra Emmett fue que prosiguió el artista marcial. «¿Por qué lucharía por un interino cuando llamo a la puerta por el título? No tiene ningún sentido. No estoy luchando contra Josh Emmett, estoy luchando contra Volkanovski«, resumió así Yair Rodríguez para concluir con sus comentarios acerca de la situación.