Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es una de las estrellas más grandes de UFC»: Dana White confiesa su opinión sobre Brandon Moreno

El director de la promotora expresó su visión sobre el excampeón mexicano en sus últimas declaraciones.

Brandon Moreno
banner



ESTADOS UNIDOS.- En su último combate, Brandon Moreno se impuso ante Kai Kara-France y consiguió el título interino de la división de peso mosca. Anteriormente, el luchador se había convertido en el primer campeón completamente mexicano de UFC. Así es que en una rueda de prensa Dana White declaró que Brandon es una de las estrellas más grandes de la promotora.

Luego de vencer a Deiveson Figueiredo, el peleador mexicano cayó ante su par brasilero, pero el destino le dio un nuevo campeonato, interino esta vez. Por eso el competidor será el próximo retador al título, completando cuatro peleas contra Figueiredo. A través de la conferencia de prensa posterior a Dana Contender Series, el empresario fue consultado por los periodistas sobre la importancia de Brandon para el deporte mexicano.

«No solo mexicano, es una de las estrellas más grandes que tenemos. Es una de las estrellas más grandes de la lista. Cuando hacemos autógrafos o fichajes con Brandon Moreno, es uno de los luchadores más populares de la empresa. Es tu típico luchador mexicano duradero y rudo», respondió en primer lugar White sobre la situación.

En esa línea, White recordó a una leyenda del boxeo mexicano. «Lo ves salir con la diadema como Julio César Chávez el otro día y ¿Qué hace? Sale con la diadema de Julio César Chávez y luego termina la pelea con un disparo en el cuerpo ¿Alguna vez has pensado en eso? Eso es bastante jodidamente increíble, para ser honesto contigo», explicó.

Para concluir, el director de la promotora se refirió al próximo combate entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno. «Podríamos hacerlo donde sea. Dondequiera que terminemos, terminamos. Podríamos hacer esa lucha en Alaska. Va a ser una gran pelea. La gente va a querer verlo. Es solo que podrías ver a esos tipos luchar 10 veces. Es muy raro, no sucede a menudo», concluyó White.