Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Trilogía? La opinión de Dana White

El empresario expresó su punto de vista acerca de un tercer compromiso entre dos campeonas de UFC.

Trilogía
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de la recuperación de cinturón por parte de Amanda Nunes, los medios empezaron a vislumbrar una trilogía con Valentina Shevchenko. La idea cobra aún más sentido con las últimas declaraciones de ambas competidoras. Así, Dana White, director de UFC, expresó su propia opinión el martes pasado.

Ya se enfrentaron en dos ocasiones, y la brasilera logró dominar a la campeona rusa con firmeza. Sin embargo, la realidad actual es distinta, ya que Shevchenko goza de una posición privilegiada con sus siete defensas exitosas de título. Por eso, en la rueda de prensa posterior a Dana White Contender Series, el promotor descartó un duelo con Cris Cyborg dándole vida a una posible trilogía.

«Amanda dominó absolutamente a Cyborg. La pelea de Shevchenko tiene mucho más sentido, y no solo estoy haciendo la pelea con Cyborg porque han tenido historia«, comentó en primer lugar el empresario. En aquel enfrentamiento del 2018, la brasilera noqueó a su rival en el primer asalto, antes de completar el primer minuto de pelea.

Luego, el director de la compañía se refirió a su relación con Cyborg. «Para ser honesto con ustedes, por lo general no hablo de esto públicamente, ya saben lo que siempre digo; no les digo nada. Pero en realidad me envió un mensaje de texto y me deseó un feliz cumpleaños para mi cumpleaños», reveló entonces White en la rueda de prensa.

En ese sentido agregó que «no es como que Cyborg y yo nos odiamos y no estoy tratando de desacreditarla ni de ser malo con ella. Le deseo lo mejor en lo que sea que esté haciendo. Fue amable de su parte enviarme un mensaje de cumpleaños. Así que solo quería reiterar que no estoy diciendo a Cyborg». Con estas últimas declaraciones de White, una trilogía entre las campeonas empieza a sonar con más fuerza.