Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya y la emoción por su siguiente desafío

En su última entrevista, el campeón explicó por qué el siguiente desafío despierta tanta emoción.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- Pocos enfrentamientos despiertan tanta emoción en Israel Adesanya como su siguiente desafío contra Alex Pereira. Más allá de las dos derrotas obtenidas contra el brasilero, son otras las razones que motivan al campeón. Así, en sus últimas declaraciones, Israel explicó por qué su siguiente duelo comprende una de las peleas más emocionantes de su carrera.

«¿Alguna vez he rehuido una pelea? Siempre he elegido al tipo con el que nadie quiere luchar. El tipo del que todo el mundo huye, yo corro hacia él. Así que corro hacia el fuego, y esto no es diferente. Y de nuevo, después de que me golpeara en Brasil, nunca tuve ningún plan de tratar de vengarme ni nada por el estilo. Porque no me aferro a las cosas, dejo ir las cosas», comenzó explicando el campeón a Sportscenter.

Asimismo, el peleador explicó que «te lo digo, el universo me ha presentado esto y está justo ahí, es el callejón perfecto, y voy a golpear a esa p… Estoy muy emocionado de tener a alguien, finalmente. Porque después de la primera o la segunda ronda, se dan cuenta de que no pueden hacer ni m… y solo quieren estar a la defensiva».

En ese sentido continuó con su argumentación. «Estoy emocionado de tener a alguien que me va a atacar, que realmente va a tratar de acabar conmigo. Y esta es la historia de esta pelea, porque lo ha hecho antes en el pasado en Kickboxing, así que para mí es como, ¿Va a ser noqueado o me van a noquear?«, comentó entonces Israel.

Sobre el final, «The Last Stylebender» puntualizó sobre una conversación que mantuvo con el icónico Georges St-Pierre. «Este tipo no va a ser tímido. Y cada vez que alguien trae la pelea, subo el listón. Estaba pasando el rato con mi compañero GOAT y avatar Georges St-Pierre en Toronto hace unos días. Y hablamos mucho sobre el legado, sobre la lucha, sobre la vida, muchas cosas diferentes. Y a partir de esa conversación que tuve con él, ya subí de nivel. Ya he subido mucho de nivel, así que realmente, espero con muchas, muchas ansias esta pelea», concluyó Israel Adesanya.