Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Tendrá su venganza? La diferencia con los anteriores duelos según Israel Adesanya

De cara a la próxima pelea, el campeón explicó la diferencia que existe en este siguiente duelo con sus anteriores derrotas.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde los primeros comentarios sobre un posible enfrentamiento, el público espera con ansias el siguiente duelo de Israel Adesanya. El campeón tendrá en sus manos la revancha de sus dos derrotas anteriores con Alex Pereira. En su entrevista más reciente, Adesanya explicó las diferencias que ve con aquellos enfrentamientos.

«Las dos primeras peleas son parte de la historia, parte de su historia. Porque los jueces le asintieron con la cabeza en la primera, y en la siguiente, me sacó en la tercera ronda. Así que eso es parte de su historia. Pero ahora es el momento de mi historia«, comenzó explicando «The Last Stylebender» en diálogo junto a Sportscenter.

Luego, el peleador pasó explicar la principal diferencia que ve en este siguiente duelo. «Para mí, la diferencia entre entonces y ahora son los guantes. Cuando dije algo sobre los guantes de almohada, no puedes esconderte detrás de los guantes grandes. No puedes protegerte de la misma manera en Kickboxing como puedes en MMA«, sostuvo el campeón.

Adesanya continuó refiriéndose a las posibilidades que dan las Artes Marciales Mixtas (MMA). «Tienes que ser capaz de usar tu cerebro, sacar la inyección. Y también mi estilo llamativo es muy diferente en MMA que en Kickboxing. Es por eso que he tenido tanto éxito como ‘kickboxer’ en MMA, porque no golpeo como ellos», aseguró.

Para concluir, el peleador continuó con su argumentación. «Estas son Artes Marciales Mixtas, así que puedo usar el codo, puedo usar las rodillas, puedo meterme en la lona y permanecer en la lona. Hay mucho más que es diferente en este juego, y la gente puede mirar el pasado, el final y aferrarse a eso. Lo necesitarás», cerró Israel Adesanya.