Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Apuesta su ficha: Aljamain Sterling ve ganador a Dominick Cruz ante Marlon Vera

El campeón de la división analizó el siguiente choque entre dos contendientes importantes del peso gallo.

Aljamain Sterling
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el peso gallo, Aljamain Sterling ostenta el título de campeón, y tampoco evita opinar sobre los temas al día de la división. Hoy por la noche, Marlon Vera enfrentará a Dominick Cruz en un combate que promete ser una guerra. A través de sus redes sociales, el líder de la categoría apostó su ficha a Cruz.

«No estoy diciendo que esté definitivamente seguro de que Cruz va a ganar. Va a ser una pelea reñida. Pero creo que Cruz lo va a superar en cada una de las rondas. No creo que vaya a estar allí para que lo corten. Porque si lo cortan, lo vimos con la pelea de Pedro Munhoz cuando lo dejaron caer temprano con esos dos disparos. Y ten en cuenta que Pedro golpea fuerte», comenzó explicando Sterling en su canal de Youtube.

«Funk Master» agregó en esa línea que «me ha golpeado Pedro, golpea fuerte. Así que creo que si Cruz es golpeado por ‘Chito’ de la misma manera que pudo golpear Rob Font, si puede conectarse de la forma en que se conectó de esa manera, creo que ‘Chito’ va a llegar a la meta. Creo que es más para él conseguir la meta contra Cruz para ganar por decisión. Lo cubriría de esa manera».

Luego, el campeón se refirió al choque de generaciones que significa este próximo enfrentamiento. «Esto podría ser el cruce de las carreteras aquí mismo, el paso de la antorcha. Entonces, ¿’Chito’ va a tomar la antorcha y pasar a la nueva era de MMA? o ¿Cruz seguirá manteniendo su bandera plantada en el suelo y decir: ‘No, todavía estamos aquí’? Y creo que este es uno de los viejos guardias que se encuentran con el nuevo tipo de peleas de guardia», sostuvo entonces.

Así, el peleador arriesgó su predicción sobre el final. «Si tuviera que elegir, iría con el tipo que creo que está más probado desde un punto de vista técnico que el tipo que es más duro. Sigue siendo técnico, pero es más duro. Va a aterrizar ese tiro mortal. Pero creo que el coeficiente intelectual de Cruz debería ser un poco más listo que él, y creo que va a utilizar mucha lucha libre», cerró Aljamain Sterling.