Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Para la foto! Impresionante nocaut de Marlon Vera a Dominick Cruz

Con la promesa de luchar sin emociones, el peleador terminó dando un excitante final a su enfrentamiento.

Marlon Vera
banner



SAN DIEGO (Estados Unidos).- Desde el año pasado, Marlon Vera nos tiene acostumbrados solo a victorias impresionantes en la promotora de Dana White. Ayer por la noche era un evento clave para que «Chito» demuestre la calidad de su pelea de cara a una posible oportunidad titular. Y Vera no decepcionó, ya que noqueó a un experimentado Dominick Cruz.

Pocas palabras pueden expresarse con tanta claridad como la victoria del ecuatoriano en el evento de ayer. En la previa, el luchador ya anticipaba una futura oportunidad por el título en caso de continuar con su racha positiva dentro de UFC. Y en el cuarto round llegó su momento de gloria cuando, a través de una patada alta, Vera consiguió el nocaut técnico que le entregó el resultado.

El primer asalto comenzó con un activo Cruz intentando impactar golpes continuos en su rival. Sin embargo, Vera fue más preciso y conectó una buena combinación que tumbó a su oponente. Así, «The Dominator» logró reponerse y continuar en batalla, aunque el principio de una tormenta que arreciaría más tarde ya se mostraba claro.

En el segundo round, la agresividad se intensificó y ambos peleadores lograron llegar hacia su rival por distintas vías. El ecuatoriano utilizó una patada alta para dañar a su oponente, mientras que este conectó una buena combinación de puñetazos. Así llegaron al tercer asalto, en el que, tras defenderse durante la mayor parte del tiempo, el peleador de Chone consiguió tumbar a su oponente una vez más. Con una buena mano derecha conectada, «Chito» fue coreado por gran parte de las tribunas.

De esa manera, el cuarto asalto llegó con un panorama dominante para el peleador latino. Pese a los inicios fugaces y precisos de Cruz, esto no alcanzó para llegar a un buen resultado final. La defensa efectiva de Vera terminó por hacer efecto gracias a su precisión para golpear. En el minuto 2:17, el excampeón buscó acortar la distancia, pero no esperaba la patada alta que lanzó su oponente.

Así Marlon Vera conectó en el rostro del luchador estadounidense, que cayó tumbado hacia el suelo sin posibilidad de reaccionar. De este modo, el artista marcial llegó a su cuarto triunfo consecutivo en UFC, y busca una oportunidad titular en el futuro cercano. También cumplió con creces su promesa de luchar «sin emociones, a sangre fría«, contra Dominick Cruz.