Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Agustina Gallo pidió por “una ciudad amigable, sustentable y ordenada”

La funcionaria municipal usó sus redes sociales para celebrar el primer aniversario de Salta Separa.

Agustina Gallo
banner



SALTA – La jefa de Gabinete de la provincia de Salta, Agustina Gallo, usó su cuenta de Twitter para celebrar el primer aniversario del programa Salta Separa. En ese marco, la funcionaria municipal compartió varias fotografías de lo que fue la celebración y dejó un importante mensaje para todos los salteños.

“El programa Salta Separa cumplió un año y estamos muy orgullosas de este paso enorme que dimos en materia de responsabilidad colectiva, para cuidar de nuestro ambiente. Una ciudad más ordenada, sustentable y amigable es posible. Y con este programa estamos avanzando. Sigamos separando en casa para mejorar nuestra calidad de vida”, escribió Agustina Gallo en dos mensajes desde esa red social.

Antes que este posteo, la jefa de Gabinete de Bettina Romero, celebró el acuerdo salarial que se logró para los empleados municipales. “Pudimos llegar a este acuerdo, en el medio de un contexto muy difícil, gracias a la buena administración de nuestras finanzas”, dijo Agustina Gallo, y luego agregó: “Queremos que nuestros trabajadores puedan defender su salario en un marco inflacionario que golpea fuertemente los bolsillos”.

Días atrás la jefa de Gabinete de la ciudad de Salta, Agustina Gallo, anunció que los salteños podrán elegir qué película ver en el Autocine. Se trata de una alternativa impulsada por el municipio acorde al bolsillo de los vecinos. La función será el próximo sábado 27 de agosto y se espera una gran presencia de espectadores en el marco del mes de las infancias.

“Ya podes elegir qué película querés ver en la próxima función del Autocine en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal”, publicó Agustina Gallo. En este marco, los salteños tendrán la posibilidad de decidir entre: “Los tipos malos”; “Minions el origen de Gru”; “Red” y “Lightyear”. La votación ya está abierta en las redes de la Municipalidad de Salta.

Ciudad sustentable

Semanas atrás, la Municipalidad de Salta llevó a cabo el evento denominado  “Sábado Bicicletero”. Se trató de una iniciativa que busca fomentar la movilidad sustentable en el marco de la muestra “Bicicletas” que exhibieron en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”. El evento contó con la participación de una gran cantidad de vecinos de la capital.

En el evento se estableció un taller básico de ciclomecánica para aprender sobre el funcionamiento de la bicicleta y su mantenimiento. Además, se realizó un trueque bicicletero y la proyección de fotografías a cargo de un profesional. “La bicicleta como medio de transporte tuvo siempre en Salta un rol importante, que hoy se acrecienta”, resaltó Agustina Gallo.