Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Luis Albeza, el problema no son las PASO sino la cantidad de partidos políticos

El parlamentario provincial se metió en la polémica por la posible suspensión de las PASO en Salta.

Luis Albeza

SALTA – ¡Ay las PASO! Qué gran dolor de cabeza resultó. El debate se instaló en la arena política y no avizora ninguna posibilidad de llegar a un acuerdo. Luis Albeza, el diputado provincial, también habló sobre estas elecciones y sostuvo que el problema no son las PASO sino la enorme cantidad de partidos políticos que existen en la actualidad en la provincia de Salta.

“La existencia de más de 80 partidos políticos en la provincia desvirtuó el espíritu de las P.A.S.O. porque dieron lugar a alianzas electorales sin sustento ideológico y, además, porque la realidad salteña arroja que solamente el Partido Justicialista ha realizado elecciones internas, mientras en otros espacios predomina la elección de candidatos de forma unilateral”, escribió el legislador salteño desde su cuenta de Instagram.

Pero para Luis Albeza no todo es conflicto y dolores de cabeza, pues en uno de sus últimos posteos contó que participó “del acto en conmemoración al 104° natalicio del Poeta Manuel J. Castilla». «En el BSPA N° 7068 que tiene el nombre del poeta. Presentaciones artísticas en la danza y el canto a cargo de alumnos de la Institución e invitados como el ballet del Centro de Jubilados Serapio Gallego. Junto a la Directora Flavia. Hermosa velada”, agregó.

El legislador Luis Albeza también usa sus redes para compartir sus actividades relacionadas a la política, como lo hizo hace algunas semanas atrás en donde anunció con bombos y platillos la donación que realizó a un destacamento policial en Cerrillos. Se trató de unas hornallas eléctricas y un caloventor para el uso exclusivo del personal local. En la publicación, el legislador del bloque Gustavo Sáenz Conducción aseguró que hay un “Gobierno presente”.

“Cerrillos. Realizamos una donación al puesto policial de Cielos del Sur para ser destinados al uso exclusivo del personal policial. El compromiso había sido asumido la semana pasada a través del centro vecinal del Barrio Cielos del Sur”, detalló Luis Albeza. Asimismo, subió imágenes de las donaciones junto a los efectivos que le agradecieron el gesto.

En esta línea, agregó: “Seguimos trabajando junto al Ministerio de Seguridad y Justicia para mejorar la seguridad de los vecinos de la ruta 21. Gobierno presente”. Días atrás, encabezó en las redes sociales un sorteo por el Día del Amigo. A través del mismo, entregó varias entradas para el Festival del Tamal 2022 que se realizó el pasado sábado 24 de julio.

Luis Albeza y la Fiesta del Tabaco

Luis Albeza no se perdió la Fiesta del Tabaco. “En el marco de la Fiesta Provincial del Tabaco participé de un almuerzo de camaradería organizado por el presidente de la Cámara del Tabaco, Esteban Amat”, remarcó Luis Albeza en Instagram. Las fiestas patronales contaron con la presencia de legisladores provinciales, productores y vecinos. Comenzaron con la salva de bombas y finalizaron con el desfile y bendición de tractores y máquinas agrícolas.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo