Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Habrá alianza? Inés Liendo llenó de elogios a Juan Carlos Romero

En este marco, habló sobre su gestión dentro del Senado de la Nación y destacó la “coherencia” de sus votaciones.

Inés Liendo
Inés Liendo
banner



SALTA.- La referente del PRO en la provincia de Salta, Inés Liendo, llenó de elogios al exgobernador Juan Carlos Romero. En este marco, habló sobre su gestión dentro del Senado de la Nación y destacó la “coherencia” de sus votaciones. Por otra parte, la opositora aclaró que se encuentran dialogando con otros partidos para sumar a la Mesa Provincial.

“Juan Carlos Romero entiendo que está en la coalición de Gustavo Sáenz. Es senador de Juntos por el Cambio, pero a nivel provincial tiene su acuerdo. Su papel fue muy coherente y consistente. Nunca mostró fisuras en sus votaciones, siempre fue orgánico”, aseguró Inés Liendo durante una entrevista en el medio provincial Agenda Abierta.

Por otra parte, habló sobre el futuro del partido y la posibilidad de unificar nuevas fuerzas. “Estamos dialogando con otros partidos para sumar a la mesa provincial de Juntos por el Cambio. Por ejemplo, hablamos con dirigentes del PRS, desencantados con la conducción actual. Chispazos internos hay siempre, afloran los egoísmos”, remarcó.

“El desafío es discutir cómo vamos a elegir a los candidatos. Con mezquindades no llegamos muy lejos. Hoy hablé con el diputado Carlos Zapata y nos juntamos con Miguel Nanni para ver la agenda electoral sin PASO. Lo constante es construir para ser alternativa”, agregó. En otro tramo de la entrevista, la referente del PRO se refirió a la actualidad provincial.

Sobre esto, dijo: “Queremos ser oposición, vamos a plantar candidatos a gobernador, intendentes, concejales. Nos sentaríamos a charlar con Gustavo Sáenz, pero no nos convocan. Solo fuimos citados para las PASO, dimos nuestra opinión y decidieron lo contrario, sin consenso”. Además, se mostró muy crítica con la actual gestión del Gobierno nacional.

Inés Liendo y el kirchnerismo

Días atrás, Inés Liendo aseguró en sus redes sociales que el modelo kirchnerista fracasó rotundamente en el país. En este marco, consideró que el kirchnerismo tiene “su propio diccionario” para no admitir la realidad que está atravesando la Argentina. A través de sus redes sociales, cuestionó las medidas económicas dictadas por el Gobierno.

“En un gobierno kirchnerista no se llama ajuste, hay que buscarle un nombre, lo que hay es un ajuste. Hay que inventar un diccionario para la autocomplacencia ideológica de los que están llevando adelante el ajuste”, remarcó el video de la opositora en relación a las medidas. Desde el gobierno aseguraron que no se realizará un aumento de tarifas, “sino una redistribución de subsidios”.