Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Con repudio no come la gente”, le dijo Guillermo Kripper a Virginia Cornejo

El edil Guillermo Kripper no ocultó su fastidio ante –lo que él considera- la inacción de los legisladores nacionales por Salta.

Guillermo Kripper
banner



SALTA – El recorte al área de discapacidad generó un enorme encontronazo entre los políticos de Salta. Esta vez, el tranquilo y buenazo de Guillermo Kripper no ocultó su fastidio ante -lo que él considera- la inacción de los legisladores nacionales por Salta. En ese marco, apuntó con dureza a la diputada Virginia Cornejo, que fue una de las que salió a repudiar este ajuste.

Durante la última sesión en el Concejo Deliberante, Guillermo Kripper dijo: “Todos estábamos esperando la gestión de nuestros legisladores. Estando en Buenos Aires podrían haber tocado una puerta. Hay gente de Salta reclamando por un problema muy sensible. Cosa que no se hizo y la gestión no llegó nunca. La inacción de los legisladores nacionales fue realmente lamentable”, dijo, muy enojado.

“Encuentro a alguien que habla del tema, una diputada nacional postea en sus redes sociales ‘repudio enérgicamente lo que está pasando con los discapacitados’. Créame que repudio no alcanza, que puede repudiar cualquier vecino de la ciudad de Salta. Con la responsabilidad de una legisladora nacional no se puede hablar de repudio”, sostuvo el concejal Guillermo Kripper, visiblemente molesto.

“Tenemos que tocar una puerta y buscar la solución, con repudio no come la gente. Cómo van a pagar en un supermercado con repudio”, lanzó el concejal Guillermo Kripper. No obstante, la respuesta llegó por parte de su par, Agustina Álvarez, que milita en el PRO, al igual que Virginia Cornejo.

Agustina Álvarez tomó la palabra y salió al cruce rápidamente del concejal Guillermo Kripper. “No somos lo mismo. Frente al ajuste y la pésima gestión del Gobierno nacional, junto a nuestros diputados de Juntos por el Cambio, actuamos de manera inmediata”, planteó.  

“No estamos fomentando la grieta ni mucho menos, estamos informándole a las personas que los ciudadanos, a los habitantes de la provincia, del municipio y de todo el país de cómo son las cosas. Y también de quiénes son los que solamente están en el gobierno para buscar provecho, impunidad y quiénes son los que están ocupando bancas y trabajando por y para la gente”, concluyó.

Una campaña poco feliz de Guillermo Kripper

El concejal de la ciudad de Salta, Guillermo Kripper, presentó una particular campaña a través de sus redes sociales. Se trata de “Hola Bache”, en la que invita a los ciudadanos a mandar imágenes de los problemas que existen en las calles de la capital. Rápidamente esta iniciativa encendió a los salteños que le reclamaron por acciones concretas. “Van mandando sus #HolaBache. Alvear y Rivadavia”, publicó Guillermo Kripper.